DEPORTES
El venezolano Aristeguieta, entrenador interino del Puebla en sustitución de Carbajal
Puebla (México), 24 feb (EFE).- El exdelantero venezolano Fernando Aristeguieta asumió este sábado de forma interina la dirección técnica del Puebla mexicano, en sustitución del entrenador Ricardo Carbajal, cesado por los malos resultado en el torneo Clausura 2024.
El Puebla dio a conocer la noticia en una nota de prensa en la que reconoció que Carbajal tuvo buenos resultados en el equipo en su primer certamen, en el Apertura 2023, en el que con una nómina de bajo presupuesto llevó al equipo hasta los cuartos de final.
En aquel Apertura, los poblanos terminaron en el sexto lugar de la clasificación, con lo que libraron la repesca y se metieron de forma directa en la ronda de los ocho mejores, fase en la que cayeron ante los Tigres UANL, que terminaron el torneo como subcampeones.
En este Clausura 2024, Carbajal, de 55 años, tuvo una marca de un triunfo, un empate y seis derrotas, que condenaron al Puebla al penúltimo lugar con cuatro puntos, dos más que el colista Juárez FC.
Además, el Puebla apenas suma seis goles, segunda peor cifra del Clausura, y es la peor defensa con 19 tantos permitidos.
El equipo del centro de México no señaló en el comunicado cuánto tiempo durará Aristeguieta en su cargo y sólo agregó que en los “próximos días” nombrará al estratega permanente.
Aristeguieta, capitán de Venezuela en la Copa América pasada, era el entrenador de la filial sub-23 con el Puebla y antes de ello militó en el equipo, en el que en 35 partidos marcó 10 goles.

-
Crimen y Justiciahace 2 días
¿Por qué envío de Guardia Nacional a Chicago no genera las tensas escenas de Los Ángeles?
-
Culturahace 4 días
Una nueva demanda combate el regalo de un terreno de Florida para la biblioteca de Trump
-
Clima y desastreshace 4 días
La tormenta Jerry podría convertirse en huracán el jueves camino a las Islas de Sotavento
-
Localeshace 4 días
Acusan a un hombre de Raleigh de rociar sangre de una persona con VIH a trabajadores de la salud
-
Culturahace 5 días
Pierre Cardin cierra la semana de la moda de París con su eclecticismo
-
FARÁNDULAhace 4 días
Gloria Estefan: cuando hay elecciones en EE.UU. paga los platos rotos el último inmigrante
-
Culturahace 4 días
La gira de Gloria Trevi llega en formato de serie documental en ‘La Trevi: Sin Filtro’
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Miles de personas protestan ante edificio Trump en Chicago por envío de Guardia Nacional