DEPORTES
Djokovic vence con apuros a Vukic y llega a 400 victorias en Masters 1.000
Nueva York, 9 mar (EFE).- Novak Djokovic volvió este sábado a competir en Indian Wells cinco años después, venció con algunos apuros al australiano Aleksandar Vukic en la segunda ronda y sumó su victoria número 400 en partidos de Masters 1.000.
El serbio está a seis triunfos del récord que posee el español Rafa Nadal con 406.
No obstante, Djokovic tiene en los Masters 1.000 el mejor porcentaje de triunfos (82,3 %) y la marca de títulos en total (40).
El balcánico (número uno del mundo) derrotó a Vukic (n. 69) por 6-2, 5-7 y 6-3 en dos horas y diez minutos. Era su primer partido desde que cayó en semifinales del Abierto de Australia frente al italiano Jannik Sinner (n. 3).
En la tercera ronda, Djokovic se enfrentará con el italiano Luca Nardi (n. 123), quien entró al cuadro principal como “perdedor afortunado” (lucky loser) por la renuncia del argentino Tomás Etcheverry (n. 30).
Cinco veces campeón en el desierto californiano, Djokovic no competía en el primer Masters 1.000 del año desde 2019 por la pandemia del coronavirus y por no cumplir con los requisitos de vacunación.
-
Políticahace 3 díasLula, el obrero octogenario que desafía la ola global de la ultraderecha en Suramérica
-
Ciencia y Tecnologíahace 5 díasTrump descarta responsabilidad de Irán en ciberataques a sistemas de agua en Minesota
-
Culturahace 4 díasEntre cánticos y brillos, miles de seguidores esperan el debut de Rosalía en Buenos Aires
-
Ciencia y Tecnologíahace 2 díasDe la Espriella completa su gabinete con Claudia Benavides como ministra de Ciencia
-
Localeshace 19 horasJackson obtiene una orden judicial para detener la contaminación del agua en la planta de Brenntag
-
Localeshace 5 díasDurham está elaborando un plan de desarrollo para los barrios de Lakewood, West End y Lyon Park
-
Culturahace 4 díasKapo, María Becerra, Gloria Trevi y Silvestre Dangond, entre los estrenos latinos
-
Internacionaleshace 3 díasSheinbaum reivindica libertad de expresión ante debate por derechos de audiencias