DEPORTES
Báez pasa a la tercera ronda de Indian Wells y se medirá con Fritz, el verdugo de Tabilo
Nueva York, 9 mar (EFE).- El tenista argentino Sebastián Báez se clasificó este sábado para la tercera ronda de Indian Wells, donde se enfrentará al estadounidense Taylor Fritz, quien eliminó al chileno Alejandro Tabilo.
Báez (número 19 del mundo), que no tuvo que jugar la ronda inicial en el primer Masters 1.000 del año, superó al italiano Fabio Fognini (n. 108 y que recibió una ‘wild card’ de la organización) por 7-5 y 6-3 en una hora y 39 minutos.
El argentino ha empezado el 2024 con muchísima fuerza ya que se proclamó campeón en Río de Janeiro y en Santiago de Chile.
Ahora le espera un reto importante en el desierto californiano ante el estadounidense Taylor Fritz (n.12), que conquistó Indian Wells en 2022 derrotando en la final al español Rafa Nadal.
Fritz venció este sábado a Tabilo (n. 39), quien había jugado su partido de primera ronda solo 24 horas frente al ruso Pavel Kotov (n. 67).
El estadounidense se impuso al chileno por 7-6(2) y 6-2 en una hora y 14 minutos.
-
Localeshace 17 horasLíderes de Vente Mundo y de Vente Estados Unidos trazan ruta para la reconstrucción en Venezuela
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasLa política migratoria de Trump aleja a republicanos
-
Crimen y Justiciahace 4 díasEE.UU. deporta a 86 inmigrantes amparados por DACA, admite el Gobierno de Trump
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasComerciantes latinos denuncian discriminación en la SBA
-
Dinerohace 5 díasExigirían a los bancos datos sobre la nacionalidad de clientes
-
FARÁNDULAhace 5 díasLas honras funerales de Jesse Jackson inician con un velatorio público en Chicago
-
FARÁNDULAhace 5 días‘Esta Isla’, filme independiente que plasma el impacto del narcotráfico en Puerto Rico
-
EDITORIALhace 5 díasEn el Planeta Trump el abuso de poder es victoria