DEPORTES
127-114. Los Thunder se colocan a un triunfo de las Finales por segunda vez seguida
Chicago (EE.UU.), 26 may (EFE).- Shai Gilgeous Alexander, mejor jugador de la NBA y líder de los Oklahoma City Thunder, consideró este martes que tuvo “el peor arranque de partido” de su carrera, en la victoria 127-114 de su equipo contra los San Antonio Spurs que acercó a OKC a sus segundas Finales de NBA consecutivas.

Gilgeous Alexander comenzó el quinto partido de las finales del Oeste con uno de cinco en tiros de campo y tres pérdidas de balón, pero acabó con 32 puntos y nueve asistencias, en su mejor actuación anotadora hasta ahora en esta serie.

“Tuve el peor arranque de partido de mi carrera, de alguna manera ganamos el primer cuarto, esto dice mucho de nuestro equipo, todos dieron la cara y lo demostraron de nuevo esta noche”, dijo SGA al acabar el partido.
Los Thunder se repusieron en casa tras perder el cuarto encuentro en San Antonio.
“Ajustamos cosas tras el último partido, aplicamos lo que aprendimos, y de esto se trata en esta serie, tenemos que ser mejores para el próximo partido”, opinó el doble MVP.
-
Localeshace 4 díasJackson lucha por que se tomen medidas contra los microplásticos en nuestra agua potable
-
Culturahace 4 díasChristina Aguilera, Marc Anthony y The Roots actuarán en apertura del centro presidencial Obama
-
Localeshace 5 díasCarolina Hurricanes alcanzan su segunda Stanley Cup con triunfo sobre Las Vegas
-
Culturahace 4 días‘Shrek 5’ estrena tráiler con el regreso de la voz del actor mexicano Eugenio Derbez
-
Localeshace 5 díasDónde encontrar comidas de verano gratuitas para niños en el condado de Cumberland
-
Crimen y Justiciahace 3 díasAdelantan la fecha de puesta en libertad del rapero Sean “Diddy” Combs
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasEl programa DACA cumple 14 años bajo nuevas presiones de la Administración Trump
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasActivistas denuncian opacidad en el futuro de migrantes de ‘Alligator Alcatraz’ en EEUU