DEPORTES
Acosta consuela al Cincinnati, tras la eliminación ante Monterrey en la Liga de Campeones de la Concacaf
Chicago (EE.UU.), 17 mar (EFE).- El argentino Lucano Acosta consoló este domingo al Cincinnati tras su eliminación en la Liga de Campeones de la Concacaf ante Monterrey, y anotó un gran gol de falta directa en la victoria por 1-2 en el campo del New England Revolution.
Acosta, MVP de la pasada temporada de la MLS, anotó su segunda diana del año en la liga estadounidense con una falta directa en la que envió el balón al fondo de las mallas tras hacerlo pasar por debajo de la barrera.
El argentino metió el gol en el minuto 54, apenas 120 segundos después de que el japonés Yuya Kubo rompiera la igualdad.
El albanés Giacomo Vrioni recortó distancias en el minuto 62, pero el Revolution no pudo evitar su cuarta derrota en cuatro jornadas de la MLS.
El Cincinnati es segundo en el Este, con ocho puntos, a dos del Inter Miami, que tiene un partido más.
En el otro partido disputado este domingo, el Atlanta United ganó por 2-0 al Orlando City con goles del georgiano Saba Lobjanidze y del griego Georgios Giakoumakis.

-
Localeshace 3 horas
Las inundaciones del lunes cierran parte de Capital Boulevard en Raleigh y los negocios locales sienten el efecto
-
Localeshace 4 horas
‘Atrapados’: Pareja de Raleigh se despierta con un árbol sobre sus autos luego de tormentas nocturnas
-
Nacionaleshace 4 horas
Lista de los mejores y peores colegios comunitarios en EEUU
-
Internacionaleshace 3 horas
Una tragedia que se repite 34 años después: la historia de Diana Turbay y Miguel Uribe, madre e hijo, asesinados en Colombia
-
Beisbolhace 4 horas
Carolina Mudcats gana series ante Lynchburg con victoria por 8-3
-
Culturahace 4 horas
Escritor venezolano que cruza fronteras con cuentos llenos de magia y memoria
-
Nacionaleshace 3 horas
Tiroteo en Texas dejó tres fallecidos
-
Nacionaleshace 3 horas
EE UU: Aumento de la recompensa por Maduro envió un mensaje inequívoco