DEPORTES
LeBron alecciona a los Nets con 9 triples y 40 puntos
Washington, 31 mar (EFE).- Los Angeles Lakers ganaron este domingo su partido en Nueva York ante los Brooklyn Nets (104-116) con 40 puntos de LeBron James, que anotó 9 triples de 10 intentos.
El de Akron tuvo un 13 de 17 en tiros de campo (76,5 %), pero con su 90 % en triples estuvo especialmente acertado desde la línea de tres. Además, recogió 7 rebotes y repartió 5 asistencias.
Los Lakers (42-33) fueron por delante en el marcador de inicio a fin del partido (con un 11-31 en el primer cuarto) y al arrancar el segundo tiempo lograron una máxima diferencia de +26 (51-77).
Pero los Nets (29-46) estuvieron cerca de dar un susto a los angelinos al acercarse al inicio del último cuarto a solo 8 puntos (82-90). Los Lakers sin embargo supieron frenarles a tiempo.
A LeBron James le complementaron Anthony Davis con 24 puntos y 14 rebotes y Rui Hachimura con 20 puntos y 10 rebotes, ambos con doble-doble.
Para los Nets destacó Cam Thomas con 30 puntos y 6 asistencias.
Con su victoria en Brooklyn, los Lakers se mantienen novenos de la Conferencia Oeste en posición de ‘play-in’, pero cada vez más cerca de los Sacramento Kings (43-31) y de los Phoenix Suns (42-31).
-
Políticahace 2 díasParaguay confirma la presencia de siete presidentes en la cumbre del Mercosur
-
DEPORTEShace 2 díasDel “¡Sí se puede!” al milagro: así vivió Ecuador la apoteósica remontada de la selección
-
Crimen y Justiciahace 4 díasCondenada una mujer por acosar a un integrante de BTS y tocar su timbre más de 130 veces
-
Crimen y Justiciahace 3 díasGobierno de Trump desafía el veto de California a las armas semiautomáticas tipo Glock
-
Culturahace 4 díasDe camisas estampadas de Versace a pipas de Lancel, la moda masculina se expone en París
-
DEPORTEShace 4 díasEEUU permitirá a la selección de Irán entrar al país dos días antes de su próximo partido
-
Crimen y Justiciahace 4 díasTrump asegura que Irán ha aceptado someterse al más alto nivel de inspecciones nucleares
-
Culturahace 4 díasTrump dice que hay seis detenidos por actos vandálicos en el Estanque Reflectante