DEPORTES
De la Fuente afirma que es “un declarado admirador” de Cristiano Ronaldo
Arlington (EE.UU:), 5 jul (EFE).- Luis de la Fuente, técnico de la selección española, afirmó que es “un declarado admirador” de Cristiano Ronaldo y que es “el mejor en las zonas en las que se decide el partido”.
La víspera de su enfrentamiento de octavos de final del Mundial ante Portugal, en el estadio AT&T de Arlington, De la Fuente elogió en conferencia de prensa al capitán luso: “Soy un declarado admirador de Cristiano. De futbolistas y personas como él. Es un ejemplo de valores para la gente joven y menos joven. Me rindo ante Cristiano”.
“Es un futbolista del que hay que estar pendiente en cualquier circunstancia. No hay que hacerle un marcaje individual, pero si hay un futbolista del que hay que estar pendiente es Cristiano. Es el mejor en las zonas en las que se decide el partido. Espero que no juegue, pero va a jugar -bromeó-. Nosotros vamos a intentar hacer nuestro partido y ser superiores a ellos y a él”, añadió.
El técnico afirmó que “con Cristiano no se puede estar nunca tranquilo, como con “futbolistas tan geniales como Lamine Yamal o Mikel Oyarzabal”. “Yo tengo total confianza en mis jugadores en esta tarea defensiva. Cubarsí y Laporte han mostrado solvencia y ser jugadores capaces de superar a cualquier rival. En una pelea, a ver quién puede más. Y yo pienso que van a ser superiores los nuestros”, agregó.
-
FARÁNDULAhace 4 díasMANÁ HACE HISTORIA COMO EL PRIMER ARTISTA LATINO EN FORMAR PARTE DE LA SERIE REDISCOVERED DE APPLE MUSIC
-
Localeshace 4 díasSe completaron las reparaciones en 3 escuelas primarias del condado de Wake antes del inicio del nuevo año escolar
-
Localeshace 4 díasRoy Cooper continúa su gira “Hagamos que las cosas cuesten menos” en Hendersonville
-
Localeshace 4 díasLa ciudad de Durham anuncia cambios en el servicio para el Día del Trabajo
-
DEPORTEShace 4 díasDura sanción de la FIFA a Argentina y sus jugadores por incidentes durante el mundial
-
Nacionaleshace 4 días“Con todo mi corazón, Natalie”: sale a la luz la asistente más devota de Trump
-
Internacionaleshace 4 díasDe la Espriella decreta estado de emergencia económica, social y ecológica por el terremoto
-
Internacionaleshace 4 díasSegunda réplica de magnitud 4,0 sacudió Ayacucho, en el sur de Perú