Locales
Vuelos a San Diego, Milwaukee y más debutarán en RDU
Algunos de los destinos más populares del Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham finalmente tendrán servicio sin escalas en las próximas semanas.
Breeze Airways lanzará un nuevo vuelo a la soleada San Diego (SAN) el 30 de abril . La nueva aerolínea agregará aún más rutas en mayo, incluidas Burlington, Vermont (BTV) , Portland, Maine. (PWM) , Syracuse, NY (SYR) y White Plains, NY (HPN) : llevarán Breeze a 17 destinos atendidos desde RDU. La aerolínea se mudó recientemente a la Terminal 1.
Y Frontier Airlines está lista para introducir un servicio sin escalas a Milwaukee (MKE) el 16 de mayo, conectando finalmente Raleigh-Durham con la ciudad más grande de Wisconsin. El destino más nuevo marca la ruta número 21 activa de Frontier ofrecida en RDU.
Mientras tanto, RDU está lista para introducir vuelos a tres nuevas ciudades internacionales en sólo un par de meses. Está previsto que Lufthansa debute en servicio en Frankfurt, Alemania (FRA) el 6 de junio. Copa Airlines comenzará vuelos a Ciudad de Panamá (PTY) el 21 de junio. Aeroméxico lanza su ruta a Ciudad de México (MEX) el 1 de julio.
-
Nacionaleshace 2 díasEE. UU. pide a los inmigrantes que están ilegalmente que se “vayan a casa”
-
Clima y desastreshace 5 díasLago de la Edad de Hielo en el lugar más caliente de la tierra resurge tras lluvias récord
-
Economíahace 5 díasEl Senado de México aprueba una ley para aumentar aranceles a productos asiáticos
-
Políticahace 2 díasEE. UU. pide a los inmigrantes que están ilegalmente en el país que se “vayan a casa”
-
Culturahace 5 díasEl festival de cine de La Habana otorga a Gael García Bernal el premio Coral de Honor
-
Economíahace 5 díasLíder de la MS-13 buscado por cuádruple homicidio en Honduras es arrestado en EEUU
-
Políticahace 5 díasCámara de EE.UU. aprueba plan de defensa que frena recortes de tropas de Trump en Europa
-
Crimen y Justiciahace 5 díasPetro afirma que Trump “está desinformado”, tras advertencia de que será “el siguiente”
