DEPORTES
El chileno Jarry doma a Tsitsipas y jugará sus primeras semifinales de Masters 1.000
Roma, 16 may (EFE).- El chileno Nicolás Jarry, que este jueves alcanzó sus primeras semifinales de Masters 1.000 al batir al griego Stefanos Tsitsipas, comentó que es su victoria más importante hasta el momento y que se siente muy “contento por haber sacado adelante el partido y por haberlo disfrutado”.
“Está en el top de mis victorias, es un gran logro. Estoy muy contento por mi lucha y por cómo he jugado. Intenté encontrar diferentes maneras de tener oportunidades en su saque y he tenido que variar y buscar alternativas desde el fondo… por eso Tsitsipas es tan bueno”, declaró sobre la pista central del Foro Itálico nada más terminar el duelo.
Sobre la preparación mental, el chileno aseguró que la trabaja “siempre”: “Es importante, intento buscar maneras de ser mejor, más feliz, de disfrutar más… es mi gran logro hasta el momento y es lo que me ha llevado a semis”.
“He hecho muy buen partido, estoy contento con mi juego y por estar aquí en este estadio que es increíble, la energía es única. Contento de haber sacado el partido adelante y de haber disfrutado, es parte del trabajo mental, a recuperar y mañana a batallar nuevamente”, sentenció.
En las semifinales se medirá al estadounidense Tommy Paul.
-
DEPORTEShace 3 días1-2. Universidad Católica forma triple empate con Boca y Cruzeiro, y complica a Barcelona
-
Economíahace 1 díaReabre el local de los perros calientes favoritos de Obama en Washington
-
Culturahace 5 díasLa serie ‘Yo siempre a veces’ llega a Cannes con “bastante” de la maternidad de su cocreadora
-
Localeshace 2 díasLa comunidad sigue unida en torno al autismo
-
FARÁNDULAhace 4 díasQuince aniversario de la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasLas nuevas ‘green cards’ en EEUU caen a la mitad y permiten más detenciones migratorias
-
FARÁNDULAhace 4 díasLa Casa Blanca ofrece una cena con vinos selectos y menú de alta cocina para Carlos III
-
FARÁNDULAhace 3 díasTrump despide en la Casa Blanca a Carlos III y Camila al término de su viaje a EEUU