DEPORTES
Nadal destaca el momento de Alcaraz y se preparará para ser “una buena pareja para él”
Tossa de Mar (Girona), 13 jun (EFE). El tenista español Rafa Nadal ha destacado el momento en que se encuentra su compatriota Carlos Alcaraz después de su victoria en Roland Garros y ha explicado que, tras conocer que ambos formarán pareja en dobles en los Juegos Olímpicos de París, se preparará para ser “una buena pareja para él”.
Nadal ha inaugurado este jueves en Tossa de Mar (Girona), un hotel de la marca ZEL, que impulsa junto al grupo Melià, y se ha referido brevemente a esa convocatoria olímpica.
El mallorquín ha bromeado sobre que serán sus últimos Juegos, ha recordado que hace “mucho” que no compite en dobles y ha asegurado que le hace ilusión estar preparado en esa cita: “No llegaré a más”.
Por ello, ha confirmado que “si todo va bien” disputará el torneo anterior, el de Bastad en Suecia, donde ha subrayado que no va desde hace casi veinte años.
Para él se trata de una “última oportunidad” de colgarse una medalla olímpica y confía en que “todo siga por el buen camino de estas últimas semanas” tras su eliminación en Roland Garros, porque, a pesar del resultado, asegura que acabó con “buenas sensaciones generales”.
-
Políticahace 4 díasJack Schlossberg, nieto de John F. Kennedy, anuncia su candidatura al Congreso por Nueva York
-
Crimen y Justiciahace 4 díasTrump solicita al presidente israelí que indulte a Netanyahu, juzgado por corrupción
-
Localeshace 4 díasUn conductor que circulaba en sentido contrario choca contra un coche patrulla en New Hope Road en Raleigh
-
Culturahace 5 díasRosalía actuará el domingo por primera vez en The Tonight Show de Jimmy Fallon
-
Crimen y Justiciahace 2 díasFlorida sube a 16 su récord de ejecuciones al matar a un exmarino que violó a una niña
-
Localeshace 4 díasRetiran una fórmula infantil en Carolina del Norte vinculada a botulismo infantil
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasBajo la sombra de ICE, las cortes migratorias en Texas empujan la ayuda a las aceras
-
Crimen y Justiciahace 4 díasJuan Pablo Escobar, hijo del célebre narco: “Yo concientizo, Netflix glorifica”

