DEPORTES
Sainz dice que su situación le ha enseñado a «confiar muy poco en la gente del paddock»
Redacción Deportes, 27 jun (EFE).- El piloto español Carlos Sainz, que al final de la presente temporada dejará de pertenecer al equipo Ferrari, ha afirmado este jueves en el circuito de Spielberg, escenario del Gran Premio de Austria, que su actual situación le ha enseñado a «confiar muy poco en la gente del ‘paddock’» del Mundial de Fórmula Uno.
«En primer lugar, la situación en la que me he encontrado este año me ha hecho aprender mucho sobre la Fórmula 1 en general. Hablar con los equipos me ha enseñado un poco lo duro que es este deporte y lo poco que hay que creerse a veces lo que dice la gente al principio de las negociaciones, de las conversaciones», explicó en declaraciones que recoge el portal ‘motorsport.com’.
Sainz explica que también le ha ensañado a «confiar muy poco en la gente del ‘paddock’ porque es un deporte muy político, hay muchas cosas de este tipo involucradas», y le ha hecho «entender que es un deporte muy duro en ese sentido».
Sobre su rivalidad con su compañero de equipo, el monegasco Charles Leclerc, el madrileño dijo: «Es algo que Charles y yo siempre hemos llevado bien, el hecho de ser tan competitivos y, sobre todo, estar tan cerca el uno del otro en carrera, porque siempre salimos juntos, con diferencias de cinco milésimas en la clasificación».
«Eso te lleva en 24 carreras a compartir pista muy a menudo y, evidentemente, eso te conduce a tener tus más y tus menos, tus roces, pero siempre hemos sido personas maduras que lo hemos sabido llevar bien y solucionar fuera de la pista», dijo Sainz.

-
Crimen y Justiciahace 4 días
Lo encontraron apuñalado en un hotel de Raleigh
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Un niño murió en un tiroteo durante el día en un vecindario de Durham
-
Clima y desastreshace 4 días
Tormentas severas dispersas podrían producir vientos dañinos y granizo
-
DEPORTEShace 4 días
Kentucky Derby: Sovereignty superó a Journalism en la recta final para ganar el Derby
-
Nacionaleshace 4 días
Trump, sin frenos: puso en duda su obligación de respetar la Constitución
-
Nacionaleshace 4 días
Vance o Rubio, las opciones del magnate para las presidenciales
-
FARÁNDULAhace 2 días
Así fue la historia de amor de Adrián Rubalcava, nuevo director del Metro, con Sandra Cuevas, exalcaldesa de la Cuauhtémoc
-
Localeshace 4 días
El programa de comida de SUN Bucks regresa para el segundo verano en Carolina del Norte