DEPORTES
Noah Lyles sella el billete para los 200 metros de París; Sha’Carri Richardson no alcanza
Las Vegas (EE.UU.), 29 jun (EFE).- Noah Lyles, que se clasificó la semana pasada para París en los 100 metros, selló este sábado el billete para los 200 metros, en una jornada de pruebas de selección de los equipos olímpicos de Eugene (Oregón) en la que Sha’Carri Richardson no logró clasificarse a los 200 metros parisinos en categoría femenina.
Lyles firmó el récord del mitin de Hayward Field al parar el cronómetro en 19.53 segundos, por delante de Kenny Bednarek (19.59) y Erriyon Knighton (19.77).
Christian Coleman, campeón mundial en 2019, se quedó fuera al acabar cuarto con una marca de 19.89 segundos.
Coleman tampoco consiguió el pase a París en los 100 metros, al llegar cuarto en la final (9.93 segundos).
En la esperada final de los 200 metros femeninos, Gabby Thomas impuso su ley con una marca de 21.81. Junto a ella, viajarán a París Brittany Brown (21.90) y McKenzie Long (21.91).
No consiguió clasificarse Sha’Carri Richardson, quien terminó cuarta con una marca de 22.16 segundos.
Richardson, que no pudo competir en Tokio por un controvertido caso de marihuana, sí está clasificada para los 100 metros en París.
-
Clima y desastreshace 3 días
Un terremoto de magnitud 4,1 sacude Lisboa y sus alrededores sin causar daños
-
DEPORTEShace 3 días
Los Celtics estropean el debut de Porzingis, los Pistons y los Spurs pisan el acelerador
-
Localeshace 4 días
¿Tienes un hijo o hija con autismo?
-
Economíahace 1 día
Acuerdos y diversificación en pugna por las tierras raras: ¿Es viable desbancar a China?
-
Economíahace 3 días
Muere el actor estadounidense Eric Dane a los 53 años
-
Medio Ambientehace 5 días
Suspenden contingencia ambiental por ozono en Ciudad de México tras dos días
-
Internacionaleshace 4 días
Rubio dice que “no es fácil” pactar con Irán
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Redadas migratorias continuarán durante el cierre del DHS
