locales
Festival colombiano fue un despliegue de herencia
El cantante internacional William Vargas fue lo más esperado de la tarde. Llegó al escenario para encender la rumba vallenata
Raleigh, N.C., 28 de julio de 2024- Hasta casi la medianoche del pasado sábado 27 de julio, sonó el acordeón que acompañaba la vibrante voz del cantante de vallenato, William Vargas, en el terreno de Mayami, ubicado en el 3501 Capital Boulevard, de Raleigh, donde se realizó el Festival Colombiano de Carolina del Norte.
Este cantante fue el invitado internacional de esta fiesta tricolor. Vino directo de Valledupar, para encontrarse con la alegría colombiana del estado.
El festival comenzó a las 12 del mediodía, cuando los organizadores, entre los cuales destaca Pilar Rocha, emitieron las palabras de bienvenida. Y, aunque estaba pautado para terminar a las 8 p.m., se prolongó hasta la medianoche con cumbia y vallenato.
A lo largo del día, destacaron las radiantes, emotivas, coloridas y enérgicas participaciones de Takiri Folclor Latino.
La música del DJ Niko amenizó la tarde.
Entonar el himno representó para los colombianos un momento muy especial.
La propuesta gastronómica incluyó más de 40 platillos tradicionales de distintas regiones de Colombia y bebidas típicas.
Las empresas patrocinadoras hicieron rifas.
Y en los intermedios musicales, los asistentes hicieron una gran fiesta.
El Festival Colombiano de Carolina del Norte fue un gran éxito.

-
Localeshace 4 días
La Cámara de Representantes de NC aprueba la ley HB 636 para proteger a los estudiantes de materiales sexualmente
-
Beisbolhace 4 días
Durham Bulls saca victoria sobre Scranton 4-3 el miércoles en Durham
-
Beisbolhace 4 días
Carolina Mudcats pierden 6-3 ante los Shorebirds
-
DEPORTEShace 4 días
Carolina Hurricanes pierden penúltimo partido de temporada ante Montreal
-
Internacionaleshace 10 horas
Argentina decretó siete días de duelo nacional
-
Nacionaleshace 10 horas
Donald Trump expresó sus condolencias por la muerte de Francisco: “Que Dios lo bendiga”
-
Internacionaleshace 10 horas
Falleció el Papa Francisco
-
Internacionaleshace 10 horas
El Papa Francisco: De Buenos Aires al Vaticano, una vida de servicio y humildad