Locales
Se pospone el mitin de JD Vance en Raleigh ante la llegada de la tormenta tropical Debby
El candidato republicano a la vicepresidencia, JD Vance, pospuso su visita a Raleigh debido al clima severo esperado por la tormenta tropical Debby.
Vance tenía previsto celebrar un mitin el jueves por la mañana en la Union Station de Raleigh.
La campaña de Trump-Vance planea reprogramar la visita a Raleigh, pero hasta el martes por la noche no ha anunciado una fecha.
El aplazamiento de Vance se produce un día después de que Kamala Harris anunciara que reprogramaría su visita a Raleigh el mismo día . Harris tenía previsto llevar a su candidato a vicepresidente.
El martes, Harris anunció que el gobernador de Minnesota, Tim Walz, sería su compañero de fórmula.
La tormenta tropical Debby c continúa su camino hacia las Carolinas . A las 8 p. m. del martes, el centro de la tormenta tropical Debby se encontraba frente a las costas de Georgia y Carolina del Sur. Representa una gran amenaza de inundación para el sureste. El centro de Carolina del Norte podría ver de 4 a 10 pulgadas de lluvia, con cantidades más altas e inundaciones a lo largo y al este de la Interestatal 95 y en la costa.
-
Nacionaleshace 3 díasEE. UU. pide a los inmigrantes que están ilegalmente que se “vayan a casa”
-
Políticahace 3 díasEE. UU. pide a los inmigrantes que están ilegalmente en el país que se “vayan a casa”
-
Crimen y Justiciahace 19 horasTrump dice que se se está “más cerca que nunca” de lograr un acuerdo de paz en Ucrania
-
INMIGRACIÓNhace 19 horasInforme revela que ICE entró en albergues de Nueva York sin orden judicial
-
Culturahace 2 díasEl regreso de la banda mexicana Jumbo: “La atención al corrido tumbado nos salpicó”
-
Internacionaleshace 2 díasHonduras reanuda escrutinio y Asfura, candidato respaldado por Trump, mantiene ventaja
-
DEPORTEShace 1 díaToluca vence en penaltis a Tigres, con falla clave de Ángel Correa, y retiene el título
-
Crimen y Justiciahace 20 horasEE.UU. dice que ofrece a Ucrania garantías de seguridad “nivel platino”
