DEPORTES
Panamá y Estados Unidos jugarán por la medalla de oro en el Premundial U18
Ciudad de Panamá, 10 ago (EFE).- Las selecciones de Panamá y Estados Unidos se verán las caras este domingo, en el estadio nacional Rod Carew, en el partido por la medalla de oro del torneo Panamericano premundial U18, que se desarrolla en la capital panameña.
A primera hora, en las semifinales del campeonato, los estadounidense sellaron su boleto a la final, al dar cuenta 6 carreras por 3 de la escuadra de Puerto Rico.
El cuadro de las barras y las estrellas, con una gran labor de su cuerpo de lanzadores y una ofensiva explosiva, pudo mantener el invicto en seis salidas, ante un equipo “boricua” que puso, por momentos, en aprietos al equipo llamado a ganarse el oro en el certamen.
Los panameños, a segunda hora, sufrieron un poco más y dieron cuenta, en episodios extras, 3 carreras por 1 del combinado de Cuba.
Cuba llegaba a este duelo invicto en siete presentaciones en el campeonato, pero tropezaron con el dueño de casa, que busca terminar de la mejor manera la justa pelotera.
Panamá intentará este domingo -en la final del campeonato- tomar revancha ante el equipo estadounidense, que los derrotó 5 carreras por 0 en el cierre de la ronda regular del grupo B, siendo el único tropiezo de los centroamericanos en este campeonato.
Previo al partido por la medalla de oro, en el mismo escenario, los equipos de Cuba y Puerto Rico se medirán por la medalla de bronce del panamericano.
-
FARÁNDULAhace 4 díasMANÁ HACE HISTORIA COMO EL PRIMER ARTISTA LATINO EN FORMAR PARTE DE LA SERIE REDISCOVERED DE APPLE MUSIC
-
Localeshace 4 díasSe completaron las reparaciones en 3 escuelas primarias del condado de Wake antes del inicio del nuevo año escolar
-
Localeshace 4 díasRoy Cooper continúa su gira “Hagamos que las cosas cuesten menos” en Hendersonville
-
Autoshace 5 díasEn Argentina otogaban licencias de conducir a narcos
-
Localeshace 4 díasLa ciudad de Durham anuncia cambios en el servicio para el Día del Trabajo
-
FARÁNDULAhace 5 díasHarry y Meghan volverán a residir en Londres
-
Internacionaleshace 4 díasDe la Espriella decreta estado de emergencia económica, social y ecológica por el terremoto
-
Internacionaleshace 4 díasSegunda réplica de magnitud 4,0 sacudió Ayacucho, en el sur de Perú