NOTICIAS
Conecte con nosotros

Locales

Trump y Vance hablarán sobre seguridad nacional en Carolina del Norte

Publicado

en

NC Newsl line.- La fórmula presidencial republicana visitará Carolina del Norte el miércoles para hablar sobre seguridad nacional, y regresará al estado de Tar Heel, un campo de batalla, mientras la vicepresidenta Kamala Harris reúne a los demócratas y acepta la nominación del partido en Chicago esta semana.

El expresidente Donald Trump y su compañero de fórmula, el senador estadounidense JD Vance de Ohio, pronunciarán discursos en Asheboro.

Se trata de la segunda visita de Trump al estado en una semana y la primera parada de Vance en Carolina del Norte desde su elección. Una visita planificada anteriormente se canceló debido a la tormenta tropical Debby.

Harris, quien presentó su agenda económica en Raleigh la semana pasada, está en Chicago esta semana para la Convención Nacional Demócrata.

Para Trump, el tema de la “seguridad nacional” probablemente se centrará en gran medida en la inmigración a través de la frontera sur y el lugar de Estados Unidos en el escenario global.

Anuncio

En un evento el martes en Michigan, Trump dijo a los periodistas que le estaba yendo bien entre las mujeres de los suburbios .

“Mantengo los suburbios seguros. Impedí que se levantaran torres de viviendas para personas de bajos ingresos justo al lado de sus casas. Mantengo a los inmigrantes ilegales alejados de los suburbios”.

El expresidente ha criticado repetidamente a Harris y al gobierno de Biden por su gestión de la política migratoria y los asuntos internacionales. Ha prometido una operación de “deportación masiva” en todo Estados Unidos si es elegido para un segundo mandato y ha declarado que habría evitado los conflictos en Ucrania y Gaza.

“El presidente Trump y el senador Vance saben que Estados Unidos no puede soportar otros cuatro años de liderazgo débil y un enfoque descuidado hacia nuestra seguridad nacional”, dijo la campaña en un comunicado de prensa que anunciaba el evento de Asheboro.

La campaña de Harris-Walz ha buscado centrarse en la agenda interna y económica de Trump, destacando el plan de política conservador Proyecto 2025 y argumentando que un segundo mandato de Trump sembraría el caos en el extranjero.

Anuncio

Harris aceptará oficialmente la nominación demócrata esta semana en Chicago.

0
0

Trending