Cultura
Carlos Vives, Carín León y Chimbala se unen en el sencillo ‘La Chancleta’
Santo Domingo, 23 ago (EFE).- El dominicano Chimbala, el colombiano Carlos Vives y el mexicano Carín León unieron sus voces en ‘La Chancleta’, un tema marcado «por ritmos tropicales y sabores de la costa de Colombia», según se informó este viernes.
Los tres cantantes se sumerge así en la tropicalidad caribeña con este sencillo, acompañado de un video disponible ya en las plataformas digitales.
‘La Chancleta’ se convierte en el hilo conductor de una historia de superación de una ruptura amorosa, «en donde no hay tiempo para el despecho sino para el disfrute de la vida y de las amistades», de acuerdo con un comunicado de la oficina de Chimbala, uno de los principales exponentes de la música urbana en la República Dominicana.
Para el dominicano, «ha sido un grato honor» colaborar con Vives y León «dos figuras de gran renombre a nivel internacional».
«Es un sueño del que no quiero despertar. Estoy emocionado y feliz”, subrayó el cantante, cuyo verdadero nombre es Leury José Tejeda Brito.
El tema fue compuesto por los intérpretes junto a Santiago de Jesús, Geraldy Reyez Volquez y Bryan Peguero (B-One), quien también estuvo en la producción junto a Andrés Leal.

-
Localeshace 4 horas
Las inundaciones del lunes cierran parte de Capital Boulevard en Raleigh y los negocios locales sienten el efecto
-
Localeshace 4 horas
‘Atrapados’: Pareja de Raleigh se despierta con un árbol sobre sus autos luego de tormentas nocturnas
-
Nacionaleshace 4 horas
Lista de los mejores y peores colegios comunitarios en EEUU
-
Internacionaleshace 3 horas
Una tragedia que se repite 34 años después: la historia de Diana Turbay y Miguel Uribe, madre e hijo, asesinados en Colombia
-
Beisbolhace 4 horas
Carolina Mudcats gana series ante Lynchburg con victoria por 8-3
-
Culturahace 4 horas
Escritor venezolano que cruza fronteras con cuentos llenos de magia y memoria
-
Nacionaleshace 4 horas
Tiroteo en Texas dejó tres fallecidos
-
Nacionaleshace 3 horas
EE UU: Aumento de la recompensa por Maduro envió un mensaje inequívoco