Fútbol Américano
Carolina Panthers pierden enfrentando los Bengals por 34-24 en Charlotte
Charlotte.-Joe Burrow lanzó para 232 yardas y dos touchdowns, Chase Brown corrió para 80 yardas y dos anotaciones y los Cincinnati Bengals aguantaron para vencer a los Carolina Panthers 34-24 el domingo para su primera victoria de la temporada.
De los 155 equipos que comenzaron 0-4 desde la fusión, solo los Chargers de 1992 pudieron recuperarse y llegar a los playoffs. Los Bengals no tienen que preocuparse por tratar de ser el segundo gracias a una ofensiva que parece estar mejorando y una defensa que forzó un tercer intento clave hacia el final del juego.
Recibió mucha ayuda, incluso de su receptor estrella.
Ja’Marr Chase tuvo tres recepciones para 85 yardas, incluyendo un touchdown de 63 yardas en una atrapada y carrera que combinó dureza, rapidez y velocidad en campo abierto, todo en una sola jugada. Chase comenzó su ruta en el lado derecho del campo, atrapó el balón cruzando el campo, absorbió un gran golpe, rompió un tackle, eludió a otro defensor y luego dobló la esquina y superó a la defensa hasta la zona de anotación.
«Es solo equilibrio de contacto y explosividad, que es muy difícil de juntar en una sola jugada», dijo el entrenador de los Bengals, Zac Taylor. «Eso habla de quién es Ja’Marr».
Zack Moss tuvo 78 yardas desde la línea de golpeo y una recepción de touchdown y Tee Higgins tuvo seis recepciones para 60 yardas y recibió dos penalizaciones por interferencia de pase defensiva cerca de la línea de anotación para los Bengals (1-3).
“Esta semana hubo un tipo de urgencia diferente”, dijo Moss.
Andy Dalton lanzó para 220 yardas con dos touchdowns y una intercepción, pero cayó a 2-2 en general contra su ex equipo, incapaz de replicar la magia que mostró en su primera apertura la semana pasada contra Las Vegas Raiders cuando llevó a los Panthers a una victoria de 36-22.
Chuba Hubbard tuvo otro partido sólido para Carolina, corriendo para 104 yardas y un touchdown y Diontae Johnson se sobrepuso a una lesión en la ingle para atrapar siete pases para 83 yardas y una anotación.
«Me alienta que nuestro equipo de fútbol siga mejorando», dijo el entrenador en jefe de primer año de los Panthers, Dave Canales, a quien se le confía la reconstrucción de un equipo que tuvo un récord de 2-15 la temporada pasada. “Pero tenemos que terminar”.
La defensa de Carolina sigue siendo un problema, ya que ha permitido nueve pases de touchdown en cuatro partidos y más puntos que cualquier otro equipo de la liga.
Burrow no se lo puso fácil a Carolina.
Demostró un control y una presencia en el bolsillo excepcionales, y su único error fue una intercepción en la que no leyó bien cómo Chase iba a romper su ruta.
Su jugada más impresionante se produjo en la segunda mitad, cuando evitó a tres cazadores de pases al correr un círculo completo en el bolsillo para escapar de la presión y encontrar a Moss para una ganancia de 21 yardas para mover las cadenas en tercera y 5.
Eso se produjo después de que Burrow recibiera un pisotón temprano.
“Pueden decir que soy un atleta escurridizo”, dijo Burrow con una sonrisa irónica. “Me pisaron temprano y no me sentí muy bien, pero nada loco. Veremos cómo se ve mañana. Puede que esté un poco magullado”.
Los Bengals también redescubrieron su juego terrestre, sumando 130 yardas terrestres en la segunda mitad después de haber sido limitados a 11 yardas en seis acarreos antes del medio tiempo.
Recibieron un impulso temprano de su muy difamada defensa, que permitió 38 puntos a los Washington Commanders la semana pasada. Después de detener a Carolina en cuatro jugadas desde la línea de 2 yardas en la primera serie del juego, Trey Hendrickson golpeó el brazo de Dalton y Vonn Bell devolvió la intercepción 32 yardas para preparar el primer TD de Brown.
Cincinnati abrió una ventaja de 28-14 después de su posesión inicial del tercer cuarto cuando Brown coronó una serie de ocho jugadas y 71 yardas con su segunda carrera de touchdown del juego. Los Bengals agregaron un gol de campo después de que un pase de despeje falso de Johnny Hekker en cuarta oportunidad a Feleipe Franks fuera desviado.
Aún así, los Panthers no se rindieron.
Dalton llevó a Carolina rápidamente por el campo y conectó un Pase de touchdown de 21 yardas por el medio hacia Johnson. Xavier Woods interceptó a Burrow en la zona roja, lo que llevó a Carolina a un gol de campo para reducir la ventaja a siete.
Pero después de que el pateador Ryan Rehkow acorralara a los Panthers en su propia zona, la defensa de los Bengals se endureció y forzó un crucial triple out. McPherson sentenció el juego en la siguiente serie con un gol de campo de 46 yardas con 1:14 por jugarse.
-
Economíahace 3 días
Expertos advierten que las deportaciones masivas de Trump podrían propiciar la caída del PIB de EE.UU.
-
Crimen y Justiciahace 3 días
Nicolás Maduro advierte que la oposición «se va a arrepentir» si intenta sacarlo del poder
-
Vida y Esparcimientohace 1 día
El adulterio deja de ser delito en Nueva York después de un siglo
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Alcalde Nueva York contra deportaciones masivas
-
Clima y desastreshace 3 días
El alcalde de Nueva York prohíbe los fuegos artificiales por la sequía
-
Culturahace 4 días
Cher confiesa que tuvo pensamientos suicidas durante su matrimonio con Sonny Bono
-
Localeshace 3 días
Anulan el voto de Cooper a la HB10
-
Culturahace 3 días
La banda venezolana Rawayana, nominada a los Grammys: «Todo es identidad»