Locales
GuateFest 2024: Candor latino
La cita será el sábado 5 de octubre, de 12 a 5 p.m., en el estacionamiento de la United Methodist Church, ubicada en el 7071 Forestville Rd., de Knightdale
Knightdale, N.C., 30 de septiembre de 2024- La Asociación de Guatemaltecos de Carolina del Norte organizó uno de los eventos que llena de orgullo a sus integrantes: el GuateFest 2024.
Planificaron una exhibición de las costumbres y tradiciones, no solamente de Guatemala, sino también de muchos otros países iberoamericanos.
La cita será el sábado 5 de octubre, de 12 a 5 p.m., en el estacionamiento de la United Methodist Church, ubicada en el 7071 Forestville Rd., de Knightdale.
Mariela Mazariegos, presidenta de la citada asociación, indicó que “todos son bienvenidos a participar en esta fiesta hispana. Será una grata experiencia, a través de la cual los asistentes podrán disfrutar de la música y la cultura chapina”.
Invitó a vendedores de comida típica de Guatemala y de otros países hispanos, así como también a organizaciones, grupos comunitarios y agencias de servicios comunitarios.
Las siguientes agrupaciones darán vida a las presentaciones folclóricas y musicales:
-Sangre de campeón (Colombia).
-Takiri Folclor Latino (Colombia).
-Yanett Salinas, la Regia de Monterrey (México).
-Willy Capeto
-Natalie Rivas
-Marimba Orquesta Dulce Chapilandia (Guatemala).
-Luisa Renee Paiz (cantante guatemalteca).
El cónsul general de Guatemala, Jorge Archila, envió un mensaje de invitación a los guatemaltecos y sus amigos a sumarse a esta celebración.
-
Localeshace 4 días
Casi 1.500 personas en el norte de Raleigh se quedaron sin luz
-
Internacionaleshace 3 díasMaduro dice que en el norte tratan de decir que en Venezuela “hay un régimen, un dictador”
-
FARÁNDULAhace 4 días
Bad Bunny inicia este viernes su esperada gira consolidado como una estrella mundial
-
Localeshace 4 días
Retrasan encendido de árbol de Durham para priorizar el apoyo comunitario en medio de los esfuerzos migratorios
-
Localeshace 4 días
“Nos sentimos inseguros”: Funcionarios de la ciudad de Durham piden apoyo a la comunidad tras las redadas de la Patrulla Fronteriza
-
Economíahace 5 días
El negocio japonés de las familias de alquiler llega a la gran pantalla con Brendan Fraser
-
FARÁNDULAhace 4 días
Ozuna y Beéle lanzan ‘Enemigos’, avance de su esperado álbum de colaboración ‘STENDHAL’
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Cargos electos y activistas en Nueva York conciencian a población ante más redadas de ICE

