Cultura
El cantante Manuel Turizo reúne a decenas de miles de personas en Madrid por la Hispanidad
Madrid, 6 oct (EFE).- Decenas de miles de personas (más de 100.000 según fuentes de la Comunidad de Madrid) han presenciado este domingo el concierto gratuito que ha ofrecido el artista Manuel Turizo en la Puerta de Alcalá de Madrid con motivo de la celebración de Hispanidad 2024.
Turizo, nominado al Latin Grammy por ‘El Merengue’ y galardonado con tres premios Latin Billboard por ‘La Bachata’, ha presentado una selección de sus temas más conocidos.
La presencia en este escenario del cantante colombiano, acompañado por otros artistas invitados, ha sido uno de los actos centrales organizados por el Ejecutivo autonómico dentro de la cuarta edición del mayor evento de la cultura en español que se celebrará en la región hasta el 13 de octubre y en el que participan más de 700 artistas de 22 nacionalidades distintas.
Entre los asistentes al concierto se encontraba la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, según ha confirmado la propia entidad territorial en una nota.
-
Crimen y Justiciahace 3 días
Petro asegura que el fracaso de la paz en Colombia «no es personal» sino «nacional»
-
Economíahace 3 días
Los cruceros vuelven a Filadelfia después de 15 años con rutas al Caribe, EE.UU. y Canadá
-
FARÁNDULAhace 5 días
Los duques de York anunciaban, treinta años atrás, su divorcio
-
Internacionaleshace 4 días
El Episcopado Dominicano traslada su apoyo al papa León XIV tras críticas de Trump
-
Crimen y Justiciahace 3 días
Trump afirma que prohíbe a Israel bombardear el Líbano: «¡Ya basta!»
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Jueza Sotomayor se disculpa por criticar al juez que avaló detenciones de inmigrantes
-
Localeshace 4 días
El fiscal general Jeff Jackson gana el caso contra Live Nation/Ticketmaster en todas sus demandas
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Trump dice que podría recibir a líderes de Israel y Líbano en los «próximos 4 ó 5 días»