Cultura
Sydney Sweeney y Amanda Seyfried protagonizarán ‘The Housemaid’ del director Pau Feig
Los Ángeles (EE.UU.), 8 oct (EFE).- Sydney Sweeney y Amanda Seyfried serán las protagonistas de la adaptación al cine de ‘The Housemaid’ liderada por el director Paul Feig, gracias a que Sweeney llegó a un acuerdo con el estudio Lionsgate, informó el medio especializado Deadline.
El guion de Rebecca Sonnenshine está basado en la novela de Freida McFadden y Todd Lieberman (‘The Muppets’) producirá el proyecto a través de Hidden Pictures, mientras que Sweeney, McFadden y Alex Young (‘A Good Day to Die Hard’) serán los productores ejecutivos del thriller psicológico.
La historia seguirá la vida de Millie (Sweeney), una mujer que busca un nuevo comienzo en su vida al iniciarse como empleada doméstica en la casa de Nina (Seyfried) y Andrew, una pareja adinerada y de clase alta, a quien intenta esconderles su oscuro pasado.
Pronto, la mujer descubrirá que los secretos que guarda la familia son más peligrosos que los suyos.
“Parte de la diversión del libro fue imaginar al elenco mientras lo leíamos, y Sydney Sweeney y Amanda Seyfried son perfectas para Millie y Nina: ambas son misteriosas, matizadas e increíblemente hábiles para convertirse en personajes que no revelan todo de inmediato”, dijo Erin Westerman, copresidenta de Lionsgate Motion Picture Group en un comunicado a Deadline.
La novela de McFadden ha estado en la lista de los libros más vendidos del New York Times y de Amazon durante 98 semanas y contando.
Sweeney alcanzó el reconocimiento internacional gracias a su trabajo en la serie de HBO ‘Euphoria’, y desde entonces ha protagonizado filmes como ‘Immaculate’ o ‘Anyone but You’.
-
Localeshace 3 días
Líderes de Vente Mundo y de Vente Estados Unidos trazan ruta para la reconstrucción en Venezuela
-
Clima y desastreshace 2 días
Terremoto de magnitud 4,4 cerca de Gerash, al sur de Irán
-
Localeshace 3 días
El martes 3 de marzo es el día de las elecciones primarias de 2026
-
Políticahace 2 díasGobernadora y alcalde de Nueva York dan otro paso hacia la educación universal
-
Localeshace 3 días
El gobernador Stein proclama marzo como el Mes de la Historia de la Mujer
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Australia apoya el ataque de EEUU en Teherán “para impedir que Irán obtenga arma nuclear”
-
Culturahace 3 días
Sheinbaum agradece a Shakira por concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México
-
Crimen y Justiciahace 5 días
ONU condena ataques de EEUU e Israel y represalias de Irán: “los civiles pagan el precio”