DEPORTES
1-0. Mudryk supera a Mamardashvili
Redacción deportes, 11 oct (EFE).- Un gol del atacante del Chelsea Mykhailo Mudryk propició la primera derrota en la Liga de Naciones de Georgia que lidera Giorgi Mamardashvili, portero del Valencia, aunque se mantiene como líder del Grupo 1 de la Liga B.
El tanto del futbolista del conjunto londinense en el duelo disputado en el estadio Poznan supuso la primera victoria de Ucrania que llevaba dos derrotas, ante Albania y la República Checa, y que sigue como colista del cuarteto.
Georgia, que había vencido a la República Checa y Albania, sufrió su primer revés al ser incapaz de equilibrar el tanto que llegó en el minuto 35 cuando Mudryk recibió el balón de Heorhii Sudakov, encontró el espacio y llegó hasta la frontal del área donde ejecutó un tiro raso que superó a Mamardashvili.
Los intentos de Khvicha Kvaratskhelia y del jugador del Levante Giorgi Kochorashvili no evitaron el primer revés georgiano en la Liga de Naciones.

-
Clima y desastreshace 2 días
Tormentas severas dispersas podrían producir vientos dañinos y granizo
-
Crimen y Justiciahace 2 días
Lo encontraron apuñalado en un hotel de Raleigh
-
Crimen y Justiciahace 2 días
Un niño murió en un tiroteo durante el día en un vecindario de Durham
-
DEPORTEShace 3 días
Kentucky Derby: Sovereignty superó a Journalism en la recta final para ganar el Derby
-
Nacionaleshace 2 días
Trump, sin frenos: puso en duda su obligación de respetar la Constitución
-
Nacionaleshace 2 días
Vance o Rubio, las opciones del magnate para las presidenciales
-
Localeshace 2 días
Los legisladores de Carolina del Norte se preparan para avanzar con docenas de proyectos de ley
-
Internacionaleshace 2 días
Tel Aviv, en alerta por un ataque contra el aeropuerto