DEPORTES
Jailson, seis semanas de baja
Vigo, 25 oct (EFE).- El defensa brasileño Jailson Marques estará unas seis semanas de baja después de que la ecografía que le han realizado los servicios médicos del RC Celta confirmara que sufre una “un arrancamiento del tendón del aductor izquierdo”, informó este viernes el club gallego.
Jailson jugó su último partido con el Celta el pasado 22 de septiembre frente al Athletic Club en San Mamés. Desde entonces, el brasileño encadenó una lesión muscular en el aductor derecho con unos problemas en el hombro que lo dejaron sin minutos en los duelos contra Atlético de Madrid, Las Palmas y Real Madrid.
Esta nueva lesión, que se produjo durante un entrenamiento en la ciudad deportiva Afouteza, le obligará a perderse, como mínimo, los próximos seis partidos de Liga (Leganés, Getafe, Betis, FC Barcelona, Barcelona y Espanyol) y la eliminatoria de Copa del Rey contra el UD San Pedro.
-
Economíahace 2 díasEl BBVA prevé que México crezca 1,8 % en 2026 y se mantenga cerca de ese nivel hasta 2030
-
Localeshace 3 díasDos heridos en un doble tiroteo en apartamentos de Durham
-
Localeshace 3 díasUna familia de Carolina del Norte se refugia en Jerusalén tras quedar atrapada en medio del conflicto
-
Internacionaleshace 3 díasSenadora uribista Paloma Valencia gana consulta de derecha y será candidata presidencial
-
Políticahace 4 díasMujeres marchan en Perú para exigir a candidatos presidenciales el respeto a sus derechos
-
Clima y desastreshace 3 díasEl desastre de Fukushima ensombrece quince años después la reactivación nuclear de Japón
-
Localeshace 2 díasUn menor resultó herido en un tiroteo en Ebenezer Church Road en Raleigh
-
DEPORTEShace 5 díasSorloth, Mendoza, Almada y Giménez, en el once atlético; Oskarsson y Yangel, en la Real