Economía
Sánchez no elucubra sobre posibles apoyos a los presupuestos e insta a ir «paso a paso»
Bombay (India), 29 oct (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha instado este martes a ir «paso a paso» para intentar aprobar los presupuestos generales del Estado para 2025 y por ello ha evitado elucubrar sobre la posibilidad de que Junts los apoye y sea Podemos el que los frustre.
En la rueda de prensa que ha ofrecido al término de su visita oficial a la India y al plantearle cómo pueden actuar esas formaciones políticas ante los presupuestos, ha señalado que hay que ir «paso a paso» y esperar a que se abran las negociaciones.
Sí ha subrayado que el Gobierno no va a rehuir su deber y va a intentar sacar adelante las nuevas cuentas del Estado hablando con todos los grupos para lograr unos presupuestos que ha considerado muy necesarios para el país.
De momento ha señalado que hay que acordar la nueva senda de déficit y será más adelante cuando se negocien los presupuestos.
Sánchez ha aprovechado para mostrar su orgullo por todo lo que está haciendo el Gobierno «con datos indiscutibles en lo económico y lo social».
«Es el mejor país que lo está haciendo en términos económicos y en términos de creación de empleo», ha añadido.

-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Agregan el 287(g) a la Ley de Inmigración y Nacionalidad
-
Localeshace 4 días
BEGINNINGS necesita de todos
-
Localeshace 4 días
¿No tienes seguro y necesitas atención médica y dental?
-
FARÁNDULAhace 5 días
Jorge Glem debuta con la Filarmónica de Nueva York bajo la batuta de Gustavo Dudamel
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
EE. UU. elimina lista de «jurisdicciones santuario»
-
Economíahace 5 días
Los comisionados del condado de Wake adoptan un presupuesto de $2.1 mil millones para el año fiscal 2026
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Deportaciones sin pruebas
-
EDITORIALhace 4 días
Indefensos sin defensa