DEPORTES
3-0. Stuani y Herrera dan la primera victoria de la temporada al Girona
Girona, 20 ago (EFE).- El entrenador del Getafe, José Bordalás, lamentó la clara derrota de este domingo en Girona (3-0) que aprovechó las carencias defensivas del conjunto madrileño que encajó goles «evitables», según su preparador.
«No es justificar la derrota porque en líneas generales el Girona ha podido ser mejor en muchas fases, en algunas fases, pero los goles han sido evitables», dijo el técnico del Getafe.
Bordalás aseguró que el Girona fue «muy eficaz» y que el Getafe cometió «errores muy graves».
«En los dos primeros goles Yangel y Stuani estaban completamente solos. Ha faltado contundencia. Y el tercer gol ha sido una acción inesperada y de mala suerte porque a David Soria se le ha escapado un balón fácil», profundizó el entrenador del Getafe.
Añadió que, a pesar de no hacer «un gran partido», su equipo se vio penalizado por dichas acciones.
También lamentó que al Getafe le sacan «tarjetas por todo» y que no se le juzga de la misma manera que al resto de equipos.
Bordalás apuntó que «ha habido tanto ruido» alrededor del Getafe a raíz del partido contra el Barcelona de la semana pasada que cree que «ha podido influir de alguna manera» en la actuación de Jorge Figueroa Vázquez en Montilivi.

-
Crimen y Justiciahace 4 días
Un hombre de Durham murió en un tiroteo por furia al volante cerca de la I-85 en Butner
-
Localeshace 3 días
La Cámara de Representantes de NC aprueba la ley HB 636 para proteger a los estudiantes de materiales sexualmente
-
Clima y desastreshace 4 días
Se emitirá un aviso de heladas en partes del centro de Carolina del Norte el jueves
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Juez avala registro de indocumentados en EEUU
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Trump propone darle dinero y boletos de avión a inmigrantes que se «autodeporten»
-
EDITORIALhace 4 días
Supremo espaldarazo a las deportaciones expeditas
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Corte bloquea algunas deportaciones
-
Localeshace 4 días
Negocian tarifas de casas móviles