Cultura
Bardem protagonizará un nuevo “remake” de ‘El cabo del miedo’ para una serie de Apple TV
Nueva York, 18 nov (EFE).- El actor español Javier Bardem protagonizará en el papel de villano un nuevo ‘remake’ de ‘El cabo del miedo’ (‘Cape Fear’, en inglés), en esta ocasión en una serie de televisión para Apple TV que reunirá la trama de las dos versiones cinematográficas de 1962 y 1991.
Según relata el medio Deadline, la serie está producida por dos ‘pesos pesados’ de Hollywood: Martin Scorsese (quien dirigió la versión de 1991, protagonizada por su fiel Robert de Niro) y Steven Spielberg (quien a su vez la produjo) y a ellos se une Bardem como productor ejecutivo a la par que protagonista.
La serie constará de diez episodios y apenas incorporará nuevos elementos de guion con respecto a las dos películas del mismo nombre, basadas en la novela ‘The executioners’ de John McDonald.
‘El cabo del miedo’ es un thriller en el que una pareja de exitosos abogados que navega en un barco de su propiedad se ve sorprendido por una violenta tormenta. En medio de la tensión provocada por la tempestad, aparece en el barco Max Cady (Javier Bardem), un ex presidiario que acaba de salir de la cárcel y que tiene cuentas que saldar con la pareja de abogados.
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Arrestan a una mujer en Florida acusada de matar a sus dos exmaridos el mismo día
-
INMIGRACIÓNhace 2 días
La Alianza Nacional TPS destaca sus logros
-
DEPORTEShace 4 días
Diciembre, el mes en el que el Mundial de 2026 definió sus grupos y Messi brilló en la MLS
-
Economíahace 2 días
La inflación encareció la Cena de Navidad
-
Localeshace 2 días
Los Reyes Magos volverán a Cary
-
Políticahace 3 días
OEA “toma nota” de declaración de resultados que deja a Asfura como presidente de Honduras
-
DEPORTEShace 4 días
Jorge Bava: el técnico uruguayo de Cerro Porteño que colecciona trofeos
-
Localeshace 4 días
Tres heridos en un accidente en el condado de Johnston
