Internacionales
El candidato presidencial ecuatoriano, Daniel Noboa, lo dejó todo a la imaginación con un sexy video
La campaña por la presidencia en Ecuador se enfrenta a su etapa final y sin lugar a dudas, Luisa González del correismo, como Daniel Noboa de la derecha, lo están dando todo en las calles y en las redes sociales.
Pero es Daniel Noboa quien lleva la ventaja, sobretodo con el público joven y el femenino, ya que tiene 35 años de edad, es apuesto, se ejercita y escucha la música que le gusta a los menores, es por eso que se publicita con sus lista de spotify para cada rutina de su día pero la que mostró de la playa ha causado mucha sensación porque muestra su tonificado cuerpo.
Es común que se le vea junto a sus familia, en una rutina del gimnasio y hasta tocando algún instrumento, mostrando que es una persona común y corriente y que tiene llegada al pueblo.
-
Políticahace 3 días
Protesta en Nueva York acusa al alcalde Mamdani de mentir y exige que cumpla sus promesas
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Piden cierre del centro de detención infantil de ICE
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
EE.UU. e Israel bombardean intensamente Irán
-
Culturahace 4 días
Almodóvar celebra como «un notición» la presencia de tres películas españolas en Cannes
-
DEPORTEShace 1 día
El Inter Miami no sabe ganar en su nuevo estadio y Los Angeles FC pierde el invicto
-
Culturahace 4 días
Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum ‘Puerta abierta’
-
EDITORIALhace 5 días
Con ICE, Trump prefiere la politiquería a las soluciones reales
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Denuncian maltratos contra migrantes embarazadas