DEPORTES
2-2. El Getafe frena a un Athletic en inferioridad
Bilbao, 27 sep (EFE).- El Athletic Club y el Getafe empataron a dos goles en San Mamés en un partido en el que el equipo madrileño niveló en dos ocasiones sendas ventajas locales y que el cuadro rojiblanco afrontó con diez jugadores toda la segunda parte tras la expulsión de Oihan Sancet al filo del descanso.
A los seis minutos Yuri Berchiche adelantó al Athletic al materializar una falta indirecta. Tras la roja a Sancet en la última jugada de la primera parte en el 50 Gastón Alvarez puso el 1-1 con un remate de cabeza a un córner botado por Aleña.
Iñaki Williams volvió a poner por delante al Athletic en el 62 después de una buena jugada personal y Latasa, en el 83, arañó un punto para el conjunto azulón con un buen cabezazo a centro de Carmona. Además, José Bordalás fue expulsado en el minuto 96.
-
Localeshace 4 díasLa ciudad de Durham anuncia a Stephanie Mardis como la próxima jefa de policía
-
Localeshace 5 díasUn accidente automovilístico en Raleigh provocó que un Jeep se estrellara contra una llantería cerca de Wake Forest Road y Capital Boulevard
-
Clima y desastreshace 5 díasEuropa en alerta por la amenaza de una quinta ola de calor extremo
-
FARÁNDULAhace 4 díasLAGOS LANZA SU NUEVO SENCILLO “TAL VEZ MAÑANA” JUNTO A YORGHAKI
-
Nacionaleshace 5 díasNetanyahu rechaza el plan de Gaza y se distancia de Trump
-
Clima y desastreshace 3 días¿El clima puede provocar un terremoto?: qué dice la ciencia tras el fuerte sismo
-
Beisbolhace 5 díasEl equipo de la Liga Infantil del Condado de Johnston celebra su campeonato en Clayton
-
Internacionaleshace 3 díasBúsqueda incesante de sobrevivientes en Colombia