Cultura
La española Megan Maxwell, la reina de la novela erótica, cumple sus “sueños”
Madrid, 21 nov (EFE).- Con más de 60 libros publicados y 6 millones de ejemplares vendidos, la española Megan Maxwell, la reina de la novela romántica y erótica, vive su mejor momento y cumple sus “sueños” con la reciente publicación de ‘Una Navidad muy fun, fun, fun’, el estreno de la serie ‘¿A qué estás esperando?’ y la película ‘Pídeme lo que quieras’.
“Estoy haciendo historia. La verdad es que es un final de año redondo, y que nunca en mi vida me hubiera imaginado que llegaría a ser así, mis sueños se están cumpliendo. Se han alineado los astros, y ahora mismo tengo tres proyectos míos en buena dirección”, dijo a EFE en la presentación de la película ‘Pídeme lo que quieras” la autora que más libros vende en España.
En 2012 la editorial Planeta le encargó a Maxwell, pseudónimo de María del Carmen Rodríguez, una novela erótica al estilo ’50 sombras de Grey’. La autora cumplió y arrasó.
Después vinieron ‘Pídeme lo que quieras’, ‘Pídeme lo que quieras ahora y siempre’, ‘Pídeme lo que quieras o déjame’ y, a petición de sus seguidoras, cerró con ‘Sorpréndeme’.
Según Maxwell, la versión cinematográfica de ‘Pídeme lo que quieras’ también casi se ha debido a la insistencia de sus seguidoras.
El filme sigue la historia de un empresario alemán que viaja a España para supervisar sus empresas, conoce a una joven ingeniosa y simpática y acepta formar parte de sus juegos sexuales.
Aunque a priori la narración es similar a las ’50 sombras de Grey’ de E.L James, la española asegura que tira más hacia el empoderamiento femenino, si bien admite que está acostumbrada a las comparaciones y no le importa que la llamen la “Grey española”.
Maxwell, quien tiene dos cameos en la película, confiesa que la cinta está dedicada a sus seguidoras tiene un pequeño guiño para ellas.
El asunto llega tan lejos que muchas de sus fans se tatúan un ‘Pídeme lo que quieras’ en el pubis y le mandan imágenes: “Siento que para ellas es algo importante, como para mí. Yo al final lo he acabado haciendo también, por lo que en la película tenía que estar incluido sí o sí”.
-
Economíahace 4 díasCuba dice a Trump que “nunca” fue compensada por “servicios de seguridad” en Venezuela
-
Clima y desastreshace 2 díasHaitianos en EEUU recuerdan el terremoto de 2010 con miedo de volver a un país en crisis
-
FARÁNDULAhace 3 díasArnold Schwarzenegger subastará en Kitzbühel artículos y experiencias en favor del medioambiente
-
FARÁNDULAhace 2 díasHollywood entibia el discurso político y evita el choque con Trump en los Globos de Oro
-
FARÁNDULAhace 4 díasElenco de ‘The Voice of Hind’ desea que algún día se cuenten historias de amor palestinas
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasLa mexicana Helena Moreno asume como la primera alcaldesa latina de Nueva Orleans en EEUU
-
Crimen y Justiciahace 5 díasEE.UU. marcha contra la política migratoria de Trump: “El ICE mata”
-
Crimen y Justiciahace 2 díasMuere un bebé de un año en Gaza por hipotermia en medio de la tormenta que azota la Franja
