Política
Trump elige a un exjugador de fútbol americano como secretario de Urbanismo y Vivienda
Washington, 22 nov (EFE).- El presidente electo estadounidense, Donald Trump, eligió este viernes a Scott Turner, exjugador de fútbol americano, para estar al frente de la cartera de Urbanismo y Vivienda de su futura Administración.
Turner estuvo nueve temporadas en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con el Washington Redskins, el San Diego Chargers y el Denver Broncos.
Durante el primer mandato de Trump (2017-2021) ejerció como primer director ejecutivo de la oficina de revitalización y oportunidad de la Casa Blanca, dedicada a las comunidades más necesitadas.
Según el comunicado del equipo de transición, esas zonas recibieron gracias a su labor unos 50.000 millones de dólares en inversión privada.
Trump destacó también que Turner, originario de Texas, es pastor asociado en la Iglesia Bautista Prestonwood.
“Trabajará conmigo para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande para CADA estadounidense”, dijo el magnate neoyorquino, que felicitó también por el nombramiento a la mujer y al hijo de su elegido.

-
INMIGRACIÓNhace 2 días
Alcalde de Chicago establece zonas libres de ICE que prohíbe el uso de espacios públicos
-
Localeshace 5 días
Oficial de policía de Raleigh despedido, acusado de delito sexual con víctima de accidente
-
Localeshace 5 días
Patrulla rosada circulará por Raleigh durante este mes
-
Localeshace 5 días
El gobernador Josh Stein promulgará la ley contra el delito, la “Ley de Iryna”
-
Políticahace 5 días
Quiroga alerta sobre supuestos planes para “anular la primera vuelta” electoral en Bolivia
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Florida recibe 608 millones de dólares de EEUU para Alligator Alcatraz y Deportation Depot
-
Culturahace 5 días
Adam Driver y Anne Hathaway protagonizarán el drama bélico ‘Alone at Dawn’
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Una de las víctimas de la sinagoga de Mánchester murió por disparos de la Policía