DEPORTES
El peruano Raúl Ruidíaz deja los Seattle Sounders como máximo goleador del equipo
Nueva York, 4 dic (EFE).- Seattle Sounders anunció este miércoles que el peruano Raúl Ruidíaz, máximo goleador en la historia de este equipo de la MLS, no seguirá en el club.
«Rául Ruidíaz ha sido una leyenda para este club, nuestro máximo goleador y un jugador que siempre estuvo a la altura cuando más importaba», informó en un comunicado el entrenador Brian Schmetzer.
«Desde grandes goles en el ‘playoff’ a momentos inolvidables delante de nuestros fans, ayudó a este equipo a alcanzar nuevas cotas y trajo alegría a mucha gente. Le extrañaremos pero su legado con los Sounders pervivirá por siempre», añadió.
De 34 años, el delantero abandona Seattle tras siete temporadas en las que fue un jugador fundamental para conquistar la MLS Cup en 2019 y la Liga de Campeones de la Concacaf en 2022.
Entre 2018 y 2014, Ruidíaz anotó 86 goles entre todas las competiciones que le sitúan como el máximo artillero en la historia del conjunto de Seattle.

-
Crimen y Justiciahace 4 días
Un hombre de Durham murió en un tiroteo por furia al volante cerca de la I-85 en Butner
-
Localeshace 5 días
Hartos de la violencia, vecinos de Raleigh pidieron el cierre de un local nocturno
-
Localeshace 3 días
La Cámara de Representantes de NC aprueba la ley HB 636 para proteger a los estudiantes de materiales sexualmente
-
Clima y desastreshace 4 días
Se emitirá un aviso de heladas en partes del centro de Carolina del Norte el jueves
-
FARÁNDULAhace 5 días
William Levy fue detenido en Florida por este presunto delito
-
Economíahace 5 días
El 47% de los estadounidenses no teñirá huevos esta Pascua debido al precio
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Trump propone darle dinero y boletos de avión a inmigrantes que se «autodeporten»
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Juez avala registro de indocumentados en EEUU