DEPORTES
El peruano Raúl Ruidíaz deja los Seattle Sounders como máximo goleador del equipo
Nueva York, 4 dic (EFE).- Seattle Sounders anunció este miércoles que el peruano Raúl Ruidíaz, máximo goleador en la historia de este equipo de la MLS, no seguirá en el club.
«Rául Ruidíaz ha sido una leyenda para este club, nuestro máximo goleador y un jugador que siempre estuvo a la altura cuando más importaba», informó en un comunicado el entrenador Brian Schmetzer.
«Desde grandes goles en el ‘playoff’ a momentos inolvidables delante de nuestros fans, ayudó a este equipo a alcanzar nuevas cotas y trajo alegría a mucha gente. Le extrañaremos pero su legado con los Sounders pervivirá por siempre», añadió.
De 34 años, el delantero abandona Seattle tras siete temporadas en las que fue un jugador fundamental para conquistar la MLS Cup en 2019 y la Liga de Campeones de la Concacaf en 2022.
Entre 2018 y 2014, Ruidíaz anotó 86 goles entre todas las competiciones que le sitúan como el máximo artillero en la historia del conjunto de Seattle.

-
Localeshace 17 horas
Las inundaciones del lunes cierran parte de Capital Boulevard en Raleigh y los negocios locales sienten el efecto
-
Localeshace 17 horas
‘Atrapados’: Pareja de Raleigh se despierta con un árbol sobre sus autos luego de tormentas nocturnas
-
Nacionaleshace 17 horas
EE UU: Aumento de la recompensa por Maduro envió un mensaje inequívoco
-
Internacionaleshace 17 horas
Una tragedia que se repite 34 años después: la historia de Diana Turbay y Miguel Uribe, madre e hijo, asesinados en Colombia
-
Culturahace 17 horas
Escritor venezolano que cruza fronteras con cuentos llenos de magia y memoria
-
Nacionaleshace 17 horas
Lista de los mejores y peores colegios comunitarios en EEUU
-
Nacionaleshace 17 horas
Tiroteo en Texas dejó tres fallecidos
-
Beisbolhace 18 horas
Carolina Mudcats gana series ante Lynchburg con victoria por 8-3