Locales
El Centro de Animales del Condado de Wake celebra el Día Nacional del Perro de Rescate con una promoción especial de adopción de un día

En honor al Día Nacional del Perro Rescatado , el 20 de mayo, el Centro de Animales del Condado de Wake destaca a sus cachorros más pacientes, los perros que llevan más tiempo esperando una segunda oportunidad. Solo por un día, las tarifas de adopción para perros que llevan más de dos semanas en el refugio se reducirán a solo $25, y los gatos podrán ser adoptados a precio de ganga.
Adoptar en el Centro de Animales del Condado de Wake significa darle una segunda oportunidad a una mascota sin hogar, ya que el Centro cuida de animales que no tienen dónde ir. Estas mascotas suelen llegar tras ser entregadas por familias en dificultades, rescatadas de condiciones inseguras o encontradas como animales callejeros. Al adoptar en el Centro, no solo salvas una vida, sino que también ayudas a reducir la sobrepoblación, a promover la tenencia responsable de mascotas y a abrir espacio para más animales necesitados.
Cada adopción incluye esterilización/castración, vacunas y microchip, lo que le prepara a usted y a su nueva mascota para un futuro saludable y feliz juntos.
¿Listo para adoptar? ¡ Echa un vistazo a nuestra galería de adopción o ven a ver las caritas de los cachorros! El refugio abre para adopciones todos los días, de 12:00 a 18:00, los siete días de la semana. Se encuentra en Beacon Lake Drive 820 , cerca de la intersección de la I-440 y New Bern Avenue en Raleigh.

-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Tienes que pagar $100 para mantener tu asilo
-
Localeshace 3 días
Medicaid: Estatus migratorio y elegibilidad
-
Localeshace 1 día
Oficial de policía de Raleigh despedido, acusado de delito sexual con víctima de accidente
-
Políticahace 1 día
Quiroga alerta sobre supuestos planes para “anular la primera vuelta” electoral en Bolivia
-
INMIGRACIÓNhace 2 días
Detienen a 37 presuntos miembros del Tren de Aragua en Chicago
-
DEPORTEShace 2 días
Charlotte FC perdió 4-1 frente al CF Montreal
-
Localeshace 1 día
Patrulla rosada circulará por Raleigh durante este mes
-
EDITORIALhace 3 días
Extremismo migratorio que arriesga la seguridad pública