Locales
Noche de BEGINNINGS con los Charlotte Knights
Una parte de cada boleto vendido beneficiará directamente a BEGINNINGS y a las familias a las que esta organización acompaña
Foto: Prensa Beginnings
Mientras los recortes federales amenazan con reducir el impacto positivo de BEGINNINGS For Parents of Children Who Are Deaf or Hard of Hearing, organización dedicada a proveer servicios, alivio y atención digna a las personas sordas o con dificultades para escuchar y sus familiares, se siguen haciendo actividades de recaudación de fondos que mueven a muchos individuos de buen corazón a apoyar esta noble institución.
El domingo 22 de junio habrá una noche de diversión, conexión y propósito durante el partido de béisbol entre Charlotte Knights vs. Gwinnett Stripers.
El encuentro será Truist Field (324 S. Mint Street – Uptown Charlotte). El juego comenzará a las 7:04 p.m.
“Este evento va más allá del béisbol: se trata de pertenencia. Se trata de familias, amistades y fanáticos que se unen para apoyar al equipo local y respaldar una causa que transforma vidas. Será una velada veraniega llena de grandes jugadas, corazones generosos y un sólido respaldo a los niños sordos o con pérdida auditiva”, expresó la directiva de BEGINNINGS.
Recordaron a quienes participarán en esta actividad que “cada entrada tiene un propósito”.
“Una parte de cada boleto vendido beneficiará directamente a BEGINNINGS y a las familias a las que esta organización acompaña”, dijeron.
La venta de entradas cierra el domingo 15 de junio a las 11:59 p.m.
¿Y qué te espera en esta noche especial?
- Una hermosa velada en el estadio
- Risas, refrigerios y buen ambiente
- Tiempo con una comunidad solidaria
- La oportunidad de marcar una diferencia real
“Celebremos el inicio del verano con un evento que combina diversión y solidaridad. Ya seas fanático del béisbol de toda la vida o simplemente busques un plan especial, ¡te esperamos en el estadio!”, dijeron los organizadores.
Este es el enlace a través del cual puedes adquirir tus boletos de la solidaridad: https://www.gofevo.com/event/BEGINNINGSNC
-
Localeshace 5 díasDrones y cámaras de timbre: Cómo la policía de Raleigh está utilizando la tecnología para resolver delitos
-
Ciencia y Tecnologíahace 5 díasExperto de la NASA explica los 8 minutos críticos tras un despegue como el de Artemis II
-
Crimen y Justiciahace 5 díasTragedia en pizzería de Durham: Hombre recibió 6 tiros
-
Localeshace 5 díasEl condado de Wake se prepara para el verano con el inicio de las inspecciones anuales de seguridad de las piscinas
-
Internacionaleshace 5 díasFujimori y López Aliaga sufren una tormenta de críticas en el debate presidencial de Perú
-
Nacionaleshace 4 días«Estamos trabajando codo con codo»: Trump destaca la alianza petrolera con Venezuela en su discurso
-
DEPORTEShace 5 díasLamine Yamal: «Usar la religión como burla en un campo os deja como ignorantes y racistas»
-
DEPORTEShace 5 díasLa RDC declara no laborable este 1 de abril para celebrar su regreso al Mundial de fútbol