DEPORTES
De Paul entra en la convocatoria
Madrid, 1 oct (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, concentró este domingo a 20 jugadores, con el regreso de Rodrigo de Paul a la convocatoria, al igual que Ángel Correa, una vez superadas sus respectivas lesiones, y con las conocidas bajas de Memphis Depay, Pablo Barrios, Reinildo Mandava, Thomas Lemar, Caglar Soyuncu, Stefan Savic y Álvaro Morata.
De Paul ya se había entrenado con el grupo en los dos últimos entrenamientos, tras dos semanas y media de baja por una lesión muscular, y finalmente está en la convocatoria, en la que se confirmó el regreso de Correa, que apunta a la titularidad tras superar el esguince leve de rodilla sufrido en el derbi ante el Real Madrid de hace una semana.
Con dieciséis hombres disponibles del primer equipo, Simeone ha completado la lista con los jugadores del filial Antonio Gomis, Ilias Kostis, Aitor Gismera y Salim El Jebari, que se suman a Jan Oblak, Ivo Grbic, Nahuel Molina, César Azpilicueta, Axel Witsel, José María Giménez, Mario Hermoso, Javi Galán, Samuel Lino, Rodrigo Riquelme, Koke Resurrección, Marcos Llorente, Saúl Ñíguez y Antoine Griezmann, además de De Paul y Correa.

-
Crimen y Justiciahace 23 horas
¿Por qué envío de Guardia Nacional a Chicago no genera las tensas escenas de Los Ángeles?
-
Culturahace 3 días
Una nueva demanda combate el regalo de un terreno de Florida para la biblioteca de Trump
-
Clima y desastreshace 3 días
La tormenta Jerry podría convertirse en huracán el jueves camino a las Islas de Sotavento
-
Localeshace 3 días
Acusan a un hombre de Raleigh de rociar sangre de una persona con VIH a trabajadores de la salud
-
Culturahace 4 días
Pierre Cardin cierra la semana de la moda de París con su eclecticismo
-
FARÁNDULAhace 3 días
Gloria Estefan: cuando hay elecciones en EE.UU. paga los platos rotos el último inmigrante
-
Culturahace 3 días
La gira de Gloria Trevi llega en formato de serie documental en ‘La Trevi: Sin Filtro’
-
Economíahace 3 días
Las latinas siguen teniendo salarios más bajos en EEUU a pesar de logros universitarios