DEPORTES
El portero del Waalwijk Etienne Vaessen ha pasado “buena noche” y sigue “su recuperación”
Redacción deportes, 1 oct (EFE).- El portero del RKC Waalwijk Etienne Vaessen, que tuvo que ser reanimado sobre el terreno de juego en el partido del sábado de su equipo ante el Ajax al sufrir un golpe en la cabeza en una acción del encuentro, ha pasado “buena noche” y “ha continuado con su recuperación”, tras ser trasladado anoche ya consciente al hospital, según anunció este domingo su club.
“Tras nuestra actualización de anoche, podemos informar que nuestro portero Etienne Vaessen tuvo una buena noche y ha continuado su recuperación. Para Etienne es importante por ahora poder recuperarse en paz en las próximas horas y días. Por lo tanto, le pedimos que le dé a él y a su familia tiempo y descanso para ello”, explicó la entidad.
“En nombre de todos los miembros del RKC Waalwijk le deseamos mucha fuerza a Etienne y a todas las personas que lo rodean. Esperamos volver a verlo pronto en el club”, añadió el comunicado a través de sus canales oficiales.
Ya anoche, en un parte médico, informó que el guardameta estaba “consciente” y había sido trasladado al hospital para nuevas pruebas, después de ser sometido “a un examen médico exhaustivo”.
Este sábado, en el minuto 85 del partido entre su equipo y el Ajax de la Eredivisie neerlandesa, que fue suspendido por este hecho, el portero se quedó inconsciente y tendido sobre el césped tras un recibir un golpe en la cabeza en una jugada con el delantero del Ajax Brobbey, tuvo que ser reanimado sobre el césped y sacado del terreno de juego en camilla.

-
Crimen y Justiciahace 23 horas
¿Por qué envío de Guardia Nacional a Chicago no genera las tensas escenas de Los Ángeles?
-
Culturahace 3 días
Una nueva demanda combate el regalo de un terreno de Florida para la biblioteca de Trump
-
Clima y desastreshace 3 días
La tormenta Jerry podría convertirse en huracán el jueves camino a las Islas de Sotavento
-
Localeshace 3 días
Acusan a un hombre de Raleigh de rociar sangre de una persona con VIH a trabajadores de la salud
-
Culturahace 4 días
Pierre Cardin cierra la semana de la moda de París con su eclecticismo
-
FARÁNDULAhace 3 días
Gloria Estefan: cuando hay elecciones en EE.UU. paga los platos rotos el último inmigrante
-
Culturahace 3 días
La gira de Gloria Trevi llega en formato de serie documental en ‘La Trevi: Sin Filtro’
-
Economíahace 3 días
Las latinas siguen teniendo salarios más bajos en EEUU a pesar de logros universitarios