Locales
Aidoo recupera la titularidad para medirse a un Alavés con cinco cambios
Vigo, 28 sep (EFE).- El central internacional ghanés Josep Aidoo recupera la titularidad en el Celta para medirse este jueves a un Alavés en el que Luis García Plaza revoluciona el once con cinco cambios en búsca de sus primeros puntos lejos de Mendizorroza.
Rafa Benítez da continuidad al bloque que tuvo contra las cuerdas al Barcelona hasta el minuto 80. El Celta solo presenta una novedad en su alineación. Aidoo, indiscutible en el centro de la defensa hasta la llegada del técnico madrileño, sustituye al central zurdo Carlos Domínguez.
Más cambios hay en la alineación del Alavés respecto al último partido ante el Athletic. Su entrenador, sin desvelar los nombres, ya había adelantado rotaciones porque un par de jugadores no estaban al cien por cien: Rafa Marín, Guridi, Javi López, abde y Samu son las novedades.
El Celta salen con Iván Villar; Mingueza, Starfelt, Unai, Aidoo, Ristic; Larsen, Beltrán, Luca de la Torre, Bamba; Aspas.
El once inicial del Alavés es el formado por Sivera; Gorosabel, Rafa Marín, Sedlar, Javi López; Guridi, Guevara; Álex Sola, Hagi, Abde; Samu.

-
INMIGRACIÓNhace 3 días
El Gobierno de Trump lanza una ‘app’ para que los indocumentados se «autodeporten»
-
Localeshace 2 días
Los médicos de Carolina del Norte detectan un aumento en los casos de tos ferina
-
DEPORTEShace 3 días
Charlotte FC pierde 1-0 enfrentando Miami
-
Basquetbolhace 3 días
NC State pierden último partido de temporada enfrentando Miami 72-70
-
Autoshace 3 días
NASCAR: Christopher Bell gana su tercera carrera consecutiva de la temporada en Phoenix.
-
Basquetbolhace 3 días
Duke vence a UNC 82-19 en clásico estatal en Chapel Hill
-
DEPORTEShace 3 días
Carolina Hurricanes saca victoria sobre Winnipeg 4-2 en Raleigh
-
Internacionaleshace 2 días
Cómo la presidenta de México se convirtió en la gran domadora de Trump