DEPORTES
Alcaraz entrega al Inter Miami la copa de campeón del Este al Inter Miami
Redacción Deportes (EE.UU.), 29 nov (EFE). El tenista español Carlos Alcaraz fue el encargado este sábado de entregar al Inter Miami la copa de campeón de la Conferencia Este de la MLS, tras golear por 5-1 al New York City.
Alcaraz, que antes del partido recibió una camiseta especial del Inter Miami con el número 99 y el nombre ‘Carlitos’, fue ovacionado cuando saltó al campo y entregó la copa a Jorge Mas, dueño del Inter Miami.
“Es un sueño hecho realidad. Esto es para Miami, para nuestros aficionados, para la familia. Un esfuerzo extraordinario para el club. Pero sobre todo, uno más”, dijo Mas, al referirse al partido que falta para su club, la final de la MLS Cup contra el campeón del Oeste, uno entre San Diego y Vancouver.
La final se jugará este sábado 6 de diciembre en el Chase Stadium.
-
Localeshace 2 díasPasajeros de Carolina del Norte quedaron atrapados en un tren de Amtrak por un incendio forestal
-
Internacionaleshace 4 díasEEUU no tiene fecha para elecciones en Venezuela
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Renuncia el jefe interino de ICE
-
Educaciónhace 4 días
Ofrecerán clases de computación para principiantes
-
Crimen y Justiciahace 3 díasAcusan al rapero D4vd del asesinato de una menor hispana hallada en el maletero de su auto
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
EE.UU. no ha respondido sobre migrantes muertos bajo custodia del ICE
-
FARÁNDULAhace 3 díasIsabel II: Un siglo de la reina que fue una roca para los británicos
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Republicanos apoyan TPS para haitianos en Cámara Baja de EEUU