DEPORTES
Alcaraz entrena por última vez en Australia horas antes de su encuentro con Djokovic
Melbourne (Australia), 1 feb (EFE).— El tenista español Carlos Alcaraz se entrenó este domingo en Margaret Court Arena, la segunda pista principal del Abierto de Australia, pocas horas antes de disputar en la central la final frente al serbio Novak Djokovic, actual número cuatro del mundo.
El murciano inició la sesión alrededor de las 16:15 hora local (05:15 GMT) y peloteó durante algo más de media hora junto al argentino Diego Sebastián Schwartzman, conocido como “El Peque”. Durante el entrenamiento, Alcaraz trabajó especialmente golpes con efecto, bolas dirigidas al cuerpo y el servicio.
Poco después, Djokovic saltó a la Rod Laver Arena, la pista central del torneo, donde ambos se medirán en la final por el título.
Alcaraz busca conquistar en Melbourne el único trofeo de Grand Slam que aún falta en su palmarés, donde se convertiría, con 22 años, en el tenista más joven en lograrlo.
-
Culturahace 3 díasUna escultura de un Buda gigante llega al High Line de Nueva York
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasEl Senado de EE.UU. vota a favor de un plan para financiar las agencias de inmigración
-
FARÁNDULAhace 4 díasChayanne baila al ritmo de México en el Auditorio Nacional
-
Culturahace 5 díasLa tercera temporada de ‘The Ring of Power’ se estrenará a finales de 2026
-
Culturahace 5 díasNaomi Watts protagonizará ‘Margot & Rudy’ sobre la célebre pareja de bailarines
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasNetanyahu abre el Día del Recuerdo en Israel
-
Economíahace 4 díasNetflix autoriza un plan de recompra de acciones tras el fracaso por adquirir Warner
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasEE.UU. se prepara para revocar la ciudadanía de más de 350 personas, según periódico