DEPORTES
Alcaraz se estrenará ante el ganador del Borges-Barrere
Redacción deportes, 2 oct (EFE).- El español Carlos Alcaraz, primer cabeza de serie del Masters 1.000 de Shanghai, se estrenará en la segunda ronda ante el ganador del encuentro entre el portugués Nuno Borges y el francés Gregoire Barrere.
Alcaraz podría tener en su camino al británico Daniel Evans, al búlgaro Grigor Dimitorv y al estadounidense Taylor Fritz con el griego Stefanos Tsitsipas o el ruso Andrey Rublev en el horizonte de semifinales.
Por su lado del cuadro también figura Roberto Carballés, que jugará en primera ronda ante el australiano Aleksandar Vukic. El ganador se medirá precisamente a Dimitrov en la segunda eliminatoria.
El ruso Daniil Medvedev, segundo favorito, comenzará ante el ganador del encuentro entre el chileno Cristian Garín y un jugador de la previa.
Bernabé Zapata jugará ante el estadounidense Brandon Nakashima y de ganar se enfrentará al danés Holger Rune, tercer favorito; Alejandro Davidovich se medirá al ganador del choque entre el ruso Pavel Kotov y el francés Arthur Fils; y Jaume Munar se enfrentará al chino Rigele Te.
-
Políticahace 5 díasDepartamento de Justicia monitoreará las votaciones en California por mapas electorales
-
Medio Ambientehace 5 díasEste fin de semana hay que cambiar la hora ¿por última vez?
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasMás medidas contra la inmigración ilegal
-
EDITORIALhace 5 díasEl gobierno crea la crisis para justificar el extremismo
-
Localeshace 5 días¡Adolescentes al volante!
-
Culturahace 5 díasCarín León une su voz con Bon Jovi en versión bilingüe de “We Made It Look Easy”
-
DEPORTEShace 5 díasEl Supremo desestima el recurso federativo sobre la competencia de LaLiga en horarios
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasExjuez latino de Chicago presidirá comisión para vigilar “excesos” de agentes migratorios

