DEPORTES
Alcaraz y Sinner invariables al frente y De Miñaur sube al sexto puesto
Madrid, 16 feb (EFE).- El español Carlos Alcaraz y el italiano Jannik Sinner continúan destacados al frente de la clasificación ATP, en la que el australiano Alex de Miñaur sube al sexto puesto tras su victoria en el torneo de Róterdam (Países Bajos).
La ventaja de Alcaraz, que tiene 13.150 puntos, sobre Sinner es de 2.850, mientras que el serbio Novak Djokovic, que cierra el podio, está ya a 7.870, y precede al alemán Alexander Zverev y al italiano Lorenzo Musetti.
Los 415 puntos que ha conseguido De Miñaur le permiten escalar dos plazas y superar al canadiense Felix Auger-Aliassime y al estadounidense Taylor Fritz, que perdió la final de Dallas ante su compañero Ben Shelton, noveno en la lista.
Alejandro Davidovich baja una posición y ahora es decimoquinto, Jaume Munar se mantiene el 37, Roberto Bautista sube a la 82 y Carlos Taberner continúa el 100.
-
FARÁNDULAhace 4 díasMANÁ HACE HISTORIA COMO EL PRIMER ARTISTA LATINO EN FORMAR PARTE DE LA SERIE REDISCOVERED DE APPLE MUSIC
-
Localeshace 4 díasSe completaron las reparaciones en 3 escuelas primarias del condado de Wake antes del inicio del nuevo año escolar
-
Localeshace 4 díasRoy Cooper continúa su gira “Hagamos que las cosas cuesten menos” en Hendersonville
-
Localeshace 4 díasLa ciudad de Durham anuncia cambios en el servicio para el Día del Trabajo
-
DEPORTEShace 4 díasDura sanción de la FIFA a Argentina y sus jugadores por incidentes durante el mundial
-
Nacionaleshace 4 días“Con todo mi corazón, Natalie”: sale a la luz la asistente más devota de Trump
-
Internacionaleshace 4 díasDe la Espriella decreta estado de emergencia económica, social y ecológica por el terremoto
-
Internacionaleshace 4 díasSegunda réplica de magnitud 4,0 sacudió Ayacucho, en el sur de Perú