DEPORTES
Almada: “Hicimos méritos para ganar y perder así duele”
Oviedo, 28 feb (EFE).- Guillermo Almada se mostró muy disgustado en la sala de prensa del Carlos Tartiere tras caer en el último minuto ante el Atlético de Madrid porque, según el técnico azul, sus jugadores “hicieron méritos para ganar y perder así duele”.
“Hay que levantarse y ser fuerte, no hay más. Este deporte es injusto y hoy se volvió a demostrar. No puedo reprochar nada a los jugadores porque en varios lapsos del partido superamos a un rival muy poderoso”, explicó el preparador oviedista.
Almada lamentó que “el único disparo a puerta del Atlético de Madrid en todo el partido” fuese el 0-1 de Julián Álvarez y defendió que durante varios lapsos del encuentro “el Oviedo fue superior a un rival muy poderoso”.
“El partido en Vallecas es el más trascendente hasta ahora. Es un partido definitorio y tenemos que ganar como sea”, concluyó el técnico del Real Oviedo al ser preguntado por el partido de este miércoles ante el Rayo Vallecano.
-
Crimen y Justiciahace 5 díasSupremo de Virginia anula mapa electoral que beneficiaba a demócratas de cara a noviembre
-
Crimen y Justiciahace 5 díasEE.UU. busca desnaturalizar a un exembajador condenado en un caso de espionaje para Cuba
-
Crimen y Justiciahace 2 díasHallan a seis muertos en un vagón de carga de un tren en la frontera sur de EE.UU.
-
Culturahace 5 díasMiami Beach celebra el ‘Día del son cubano’ con un puente musical entre Cuba y África
-
Culturahace 5 díasCantantes se unen en un tributo a figuras del fútbol para ayudar a los niños pobres
-
Políticahace 4 díasLos políticos colombianos pausan sus diferencias para exaltar al fallecido Vargas Lleras
-
Crimen y Justiciahace 5 díasEE.UU. disparó y bloqueó dos petroleros iraníes en el golfo de Omán
-
Localeshace 5 díasJeff Jackson insta a las compañías de tarjetas de crédito a bloquear las ventas ilegales de cigarrillos electrónicos