Internacionales
¡Amaneció de Golpe! Apresan al jefe de seguridad de María Corina Machado
#URGENTE Secuestrado jefe de protección de María Corina Machado (@MariaCorinaYA), Milciades Ávila.
— Vente Venezuela (@VenteVenezuela) July 17, 2024
Hoy en la madrugada, funcionarios del régimen ingresaron a la fuerza a la vivienda donde se encontraba, violando todo procedimiento legal.
¡Exigimos su liberación inmediata! pic.twitter.com/oQ0ugEOJO7
Este miércoles amaneció de golpe la seguridad de María Corina Machado, la líder opositora venezolana. Y es que, a través de sus redes sociales, el partido Vente Venezuela, denunció la detención de Milciades Ávila, jefe de seguridad de la política.
“Hoy en la madrugada, funcionarios del régimen ingresaron a la fuerza a la vivienda donde se encontraba, violando todo procedimiento legal”.
Hasta ahora se desconoce la causa de la aprehensión de Ávila.
La ONG Foro Penal denunció este martes que el gobierno de Nicolás Maduro ha detenido este año a 102 personas vinculadas con la campaña de Edmundo González Urrutia, el candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática.
-
Educaciónhace 4 días
Eliminan programas de inmersión bilingüe en Harnett
-
Internacionaleshace 24 horasFujimori y López Aliaga sufren una tormenta de críticas en el debate presidencial de Perú
-
Educaciónhace 4 días
La neurodiversidad abraza la inclusión en Diamante
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Presentarán la estructura de Vente Raleigh
-
EDITORIALhace 4 días
Trump prefiere la politiquería a las soluciones reales
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Trece mexicanos han fallecido bajo custodia del ICE
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Unos 11.000 niños ha sido separados de sus padres en redadas de ICE
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Jueza ordena a ICE permitir abogados a migrantes