Internacionales
¡Amaneció de Golpe! Apresan al jefe de seguridad de María Corina Machado
#URGENTE Secuestrado jefe de protección de María Corina Machado (@MariaCorinaYA), Milciades Ávila.
— Vente Venezuela (@VenteVenezuela) July 17, 2024
Hoy en la madrugada, funcionarios del régimen ingresaron a la fuerza a la vivienda donde se encontraba, violando todo procedimiento legal.
¡Exigimos su liberación inmediata! pic.twitter.com/oQ0ugEOJO7
Este miércoles amaneció de golpe la seguridad de María Corina Machado, la líder opositora venezolana. Y es que, a través de sus redes sociales, el partido Vente Venezuela, denunció la detención de Milciades Ávila, jefe de seguridad de la política.
“Hoy en la madrugada, funcionarios del régimen ingresaron a la fuerza a la vivienda donde se encontraba, violando todo procedimiento legal”.
Hasta ahora se desconoce la causa de la aprehensión de Ávila.
La ONG Foro Penal denunció este martes que el gobierno de Nicolás Maduro ha detenido este año a 102 personas vinculadas con la campaña de Edmundo González Urrutia, el candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática.
-
Clima y desastreshace 3 díasUn terremoto de magnitud 7,6 sacude las aguas al norte de Tonga
-
Culturahace 5 díasElvira Lindo cree que “poder meter la pata debería ser un derecho constitucional”
-
Crimen y Justiciahace 3 díasRubio testificará el martes en caso criminal en Miami vinculado con el gobierno de Maduro
-
DEPORTEShace 4 días86-88: El Joventut asalta el Barris Nord ‘in extremis’
-
Economíahace 3 díasEl precio de la gasolina crece en los EE.UU. entre 35 y 40% y preocupa a los conductores
-
Culturahace 4 díasLa banda BTS lidera Netflix con su concierto de regreso pese a una menor presencia en Seúl
-
Políticahace 21 horasCandidatos presidenciales en Perú quieren dejar Pacto de San José y aplicar pena de muerte
-
Culturahace 3 díasMiley Cyrus celebra los 20 años de ‘Hannah Montana’ con un tributo a su etapa en Disney