DEPORTES
Ancelotti sale con todo en Balaídos
Vigo, 19 oct (EFE).- El internacional marfileño Jonathan Bamba es el elegido por Claudio Giráldez para suplir la baja del lesionado Iago Aspas ante el Real Madrid, que sale con todo en busca de una victoria antes del duelo europeo contra el Borussia Dortmund.
El técnico celeste da continuidad al bloque que ganó la última jornada en Las Palmas, con Hugo Sotelo acompañando a Fran Beltrán en la zona de creación ante la ausencia de Ilaix Moriba.
El italiano Carlo Ancelotti, por su parte, alinea en ataque a Bellingham, Vinícius y Mbappé para afrontar el desafío de Balaídos, donde apuesta por Fran García para ocupar el lateral izquierdo de la defensa.
El técnico del Real Madrid no da descanso a sus internacionales. El uruguayo Fede Valverde actuará en la medular junto a Tchouaméni y Camavinga.
Alineaciones:
RC Celta: Guaita; Manquillo, Starfelt, Marcos Alonso; Mingueza, Beltrán, Sotelo, Hugo Álvarez; Bamba, Williot y Borja Iglesias.
Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Rüdiger, Fran García; Tchouaméni, Camavinga, Valverde; Bellingham, Vinícius y Mbappé.

-
GENERALEShace 4 días
4.000 personas se quedaron sin electricidad en Durham tras un accidente
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
18 estados de EE. UU. presentan amicus curiae para proteger el TPS de venezolanos
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Enfrentamiento con la policía dejó un muerto en Fayetteville
-
DEPORTEShace 4 días
Carolina Hurricanes saca victoria contra Boston en los últimos 18 segundos 3-2
-
INMIGRACIÓNhace 2 días
El Gobierno de Trump lanza una ‘app’ para que los indocumentados se «autodeporten»
-
Localeshace 1 día
Los médicos de Carolina del Norte detectan un aumento en los casos de tos ferina
-
DEPORTEShace 2 días
Charlotte FC pierde 1-0 enfrentando Miami
-
Internacionaleshace 2 días
Noboa no descarta que fuerzas especiales del exterior apoyen en seguridad en Ecuador