DEPORTES
Argentina pudo comenzar entrenamiento y Scaloni evalúa hacer cambios en el once
Morristown (Nueva Jersey), 18 jul (EFE).- La selección argentina pudo salir al campo de entrenamiento de la Academia Red Bull en Morristown este sábado, aunque el comienzo de una nueva tormenta amenaza con volver a suspenderlo.

Con casi tres cuartos de hora sobre el horario previsto, la plantilla albiceleste comenzó la última práctica antes de la final que le enfrentará a España, mañana, domingo, en el estadio MetLife de East Rutherford.

Antes, un fuerte aguacero, con viento y numeroso aparato eléctrico, obligó al aplazamiento de la práctica, de acuerdo al protocolo de la FIFA, que acata lo estipulado por las autoridades locales, y que remarca que si cae un rayo a menos de 13 kilómetros de la zona donde se ejercitan, hay que esperar media hora en la que no deben caer rayos para poder reanudar la actividad. Si tras esa media hora, vuelven a caer rayos se reactiva el protocolo.

En los 15 minutos abiertos a la prensa, se pudo ver cómo el técnico Lionel Scaloni repartió petos a los once que fueron titulares contra Inglaterra más Gio Lo Celso, Thiago Almada y Rodrigo de Paul, que podrían ser los cambios que examina el técnico para enfrentarse al conjunto de Luis de la Fuente.
A la media hora del comienzo de la práctica comenzó a llover de nuevo, aunque en esta ocasión sin aparato eléctrico, lo que posibilita que prosiga la sesion preparatoria.
Argentina ha tenido un día menos para entrenarse que España, debido a que jugó el miércoles, por lo que Scaloni da mucha importancia a poder completar este sábado la práctica.
-
Crimen y Justiciahace 2 díasCorte rechaza la política de Trump que niega la libertad bajo fianza para inmigrantes
-
Ciencia y Tecnologíahace 1 díaTrump descarta responsabilidad de Irán en ciberataques a sistemas de agua en Minesota
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
España afronta una “crisis migratoria” por el aumento de entradas a nado desde Marruecos
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Aumentan los operativos migratorios en aeropuertos de EE. UU., según New York Times
-
Políticahace 5 días
El jurista Mauricio Gaona será el próximo embajador de Colombia ante la ONU en Nueva York
-
Culturahace 5 días
Honduras reúne a 940 artistas universitarios en el XIII Festival de la Cultura y el Arte
-
Economíahace 3 díasUna torta de 1,5 toneladas conquista un récord Guinness en México
-
Localeshace 4 días
Un hombre fue baleado en Scotland Neck