Crimen y Justicia
Asesinaron a tiros a una joven de 13 años de edad en un apartamento de Raleigh
Una niña de 13 años encontrada muerta la madrugada del lunes en un apartamento de Raleigh ha sido identificada como Mykia Daniel.
Alrededor de las 2:30 am, los oficiales acudieron a The Trails of North Hills Apartments en Lead Mine Road alrededor de las 2:30 am. Cuando llegaron, encontraron a Daniel ya muerto por los disparos.
El martes, Gary Duvall, director de la escuela secundaria Ligon Magnet, dijo que Daniel estaba en octavo grado.
«Nuestras condolencias y pensamientos están para su familia y amigos», escribió Duvall. «Por favor, manténganlos a ellos y a todos aquellos que han sido afectados por esta pérdida en sus corazones».
Un representante de la familia de la niña describió el apartamento como una «casa de fiestas». Dijeron que Daniel no vivía en el departamento donde fue encontrada muerta; ella vivía en el sureste de Raleigh.
Un equipo de WRAL News miró el interior del apartamento a través de una ventana. Había pocos muebles, basura y desperdicios de comida y luces de fiesta alrededor del techo donde ocurrió la supuesta fiesta.
«Creo que están devastados. Creo que, en general, están confundidos y heridos», dijo el defensor de la familia Kim Muktarian de Save Our Sons. «Ninguna madre quiere oír esto. Nadie quiere oír que su hijo, tan pequeño, podría ser víctima de la violencia armada».

-
Crimen y Justiciahace 4 días
Lo encontraron apuñalado en un hotel de Raleigh
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Un niño murió en un tiroteo durante el día en un vecindario de Durham
-
Clima y desastreshace 4 días
Tormentas severas dispersas podrían producir vientos dañinos y granizo
-
DEPORTEShace 5 días
Kentucky Derby: Sovereignty superó a Journalism en la recta final para ganar el Derby
-
Nacionaleshace 4 días
Trump, sin frenos: puso en duda su obligación de respetar la Constitución
-
Nacionaleshace 4 días
Vance o Rubio, las opciones del magnate para las presidenciales
-
FARÁNDULAhace 3 días
Así fue la historia de amor de Adrián Rubalcava, nuevo director del Metro, con Sandra Cuevas, exalcaldesa de la Cuauhtémoc
-
Localeshace 4 días
El programa de comida de SUN Bucks regresa para el segundo verano en Carolina del Norte