Crimen y Justicia
Autoridades en Puerto Rico tramitan unas 60 órdenes de arresto contra 6 grupos criminales
San Juan, 24 sep (EFE).- La Policía de Puerto Rico tramita este martes sobre 60 órdenes de arresto contra integrantes de seis organizaciones criminales dedicados al narcotráfico y a la venta ilegal de armas de fuego en la isla.
El operativo denominado ‘Hora Cero’ se lleva a cabo en 15 municipios de la isla, mencionó la Policía en un comunicado de prensa.
Según el diario local ‘El Nuevo Día’, a eso de las 06.00 (10.00 GMT) las autoridades habían logrado arrestar a 38 de los 60 imputados.
En el operativo participan agentes del Negociado de Drogas, Inteligencia y Arrestos, Cuerpo de Investigaciones Criminales y la Unidad Canina, entre otras.
El jefe de la Policía, Antonio López Figueroa, junto a la jefa de los fiscales de Justicia, Jessika Correa, entre otros miembros de ambas agencias, ofrecerán detalles de este operativo durante una rueda de prensa en el Cuartel General de la Policía, donde serán trasladados los principales arrestados.

-
INMIGRACIÓNhace 3 días
TPS para hondureños y nicaragüenses termina tras 25 años
-
Localeshace 4 días
Acusan a un policía de Raleigh de amenazar a hombre con un cuchillo
-
Localeshace 5 días
Los negocios de Chapel Hill están a semanas de reabrir después del incidente de Chantal
-
DEPORTEShace 5 días
NASCAR: Shane van Gisbergen triunfa en Chicago
-
Clima y desastreshace 3 días
Inundaciones históricas sacuden Chapel Hill
-
Nacionaleshace 5 días
Confirman la muerte de 27 chicas en Texas
-
Nacionaleshace 5 días
Confiados, Netanyahu y Trump buscaban acelerar una tregua con Hamas
-
Educaciónhace 3 días
Open House en español del Wake Tech será este mes