DEPORTES
Azpilicueta por Savic, Riquelme por Lino y Correa por Morata en el Atlético
Madrid, 1 oct (EFE).- César Azpilicueta, Angel Correa y Rodrigo Riquelme son las novedades del Atlético de Madrid en el once titular que le enfrenta al Cádiz este domingo.
Azpilicueta ocupará el lugar del lesionado Stefan Savic y Angel Correa el del sancionado Alvaro Morata, expulsado en el pasado partido ante Osasuna, mientras que Rodrigo Riquelme lo hará en lugar de Samuel Lino, que partirá desde el banquillo.
El Atlético sigue con su larga lista de bajas para este encuentro. Memphis Depay, Pablo Barrios, Caglar Soyuncu, Reinildo Mandava, Thomas Lemar y Stefan Savic.
El argentino Rodrigo de Paul, que se ha perdido por lesión los partidos de Valencia, Lazio, Real Madrid y Osasuna, está en la convocatoria de Simeone, pero estará de inicio en el banquillo.
El Atlético formará ante el Cádiz con Oblak; Molina, Azpilicueta, Witsel, Hermoso, Riquelme; Llorente, Koke, Saúl; Griezmann y Correa.

-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Los 10 estados donde más detienen a migrantes en EE UU
-
Nacionaleshace 4 días
Juez bloqueó la cancelación del TPS para más de 520.000 haitianos
-
Localeshace 4 días
Cadena de cines con sede en Cary se declara en quiebra
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
México y Estados Unidos acuerdan reunión sobre seguridad y migración
-
Localeshace 4 días
Cuatro peatones fueron atropellados por un automóvil en Apex durante el espectáculo de drones del 4 de julio
-
Localeshace 17 horas
Carolina del Norte bajo el agua: Personas damnificadas, no hay electricidad y emergencia en algunos condados
-
Clima y desastreshace 17 horas
Más de 80 personas fueron rescatadas por inundaciones en Durham
-
Localeshace 13 horas
El condado de Orange abre un refugio de emergencia en respuesta a las inundaciones