DEPORTES
Azpilicueta por Savic, Riquelme por Lino y Correa por Morata en el Atlético
Madrid, 1 oct (EFE).- César Azpilicueta, Angel Correa y Rodrigo Riquelme son las novedades del Atlético de Madrid en el once titular que le enfrenta al Cádiz este domingo.
Azpilicueta ocupará el lugar del lesionado Stefan Savic y Angel Correa el del sancionado Alvaro Morata, expulsado en el pasado partido ante Osasuna, mientras que Rodrigo Riquelme lo hará en lugar de Samuel Lino, que partirá desde el banquillo.
El Atlético sigue con su larga lista de bajas para este encuentro. Memphis Depay, Pablo Barrios, Caglar Soyuncu, Reinildo Mandava, Thomas Lemar y Stefan Savic.
El argentino Rodrigo de Paul, que se ha perdido por lesión los partidos de Valencia, Lazio, Real Madrid y Osasuna, está en la convocatoria de Simeone, pero estará de inicio en el banquillo.
El Atlético formará ante el Cádiz con Oblak; Molina, Azpilicueta, Witsel, Hermoso, Riquelme; Llorente, Koke, Saúl; Griezmann y Correa.

-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Tribunal de EE UU impide a Trump revocar el TPS a miles de afganos
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Arrestos en la iglesia o en el hospital: se agudiza la cacería de migrantes en EE.UU.
-
Crimen y Justiciahace 3 días
Acusan a un hombre de matar a su madre en Carolina del Norte
-
Beisbolhace 4 días
Durham Bulls vencen a Nashville Sounds 4-3 el domingo
-
Localeshace 2 días
Durham amaneció sin electricidad y la ciudad colapsa
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Violencia en una región de España tras el llamado a “cazar” inmigrantes
-
DEPORTEShace 4 días
NASCAR: Segundo triunfo consecutivo para Shane van Gisbergen en Sonoma
-
FARÁNDULAhace 4 días
PEPE AGUILAR CONQUISTA EL DOMO CARE EN MONTERREY CON SU VOZ Y LA ESENCIA DEL REGIONAL MEXICANO