DEPORTES
Bellingham y Vinícius regresan al once del Real Madrid para visitar Girona
Girona, 30 sep (EFE).- El regreso a la titularidad de Jude Bellingham y Vinícius Júnior es la gran novedad en la alineación de Carlo Ancelotti para el partido de este sábado en Montilivi contra el Girona, al que el Barcelona ha despojado provisionalmente del liderato de LaLiga EA Sports; que podría recuperar con un triunfo ante el Real Madrid.
Vinícius, que había caído lesionado en el partido de la jornada 3 contra el Celta de Vigo, reapareció en la victoria del miércoles contra Las Palmas (2-0) saliendo desde el banquillo y en Montilivi será titular en detrimento de Rodrygo Goes.
Bellingham, inédito ante Las Palmas por descanso, recuperará su sitio en la mediapunta del 4-1-2-1-2 de Ancelotti, ocupado por Brahim Díaz el miércoles.
Además, Toni Kroos regresa al once en el puesto de Ferland Mendy, desplazando a Eduardo Camavinga al lateral izquierdo, y Dani Carvajal vuelve a la titularidad para cubrir la ausencia del lesionado David Alaba, de manera que Nacho Fernández pasa al eje de la zaga para formar junto a Antonio Rüdiger.
El Madrid, con un total de cuatro novedades en su alineación, jugará de inicio en Montilivi con Kepa; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Camavinga; Tchouameni; Valverde, Kroos; Bellingham; Joselu y Vinícius Júnior.

-
Nacionaleshace 4 días
Trump no negociará con Zelenski y le dice que «puede volver cuando esté listo para la paz»
-
DEPORTEShace 4 días
Carolina Hurricanes vencen a los Buffalo Sabres 5-2 en Raleigh
-
Localeshace 4 días
La Fundación SECU recibe el premio CCUF Hero por ser socio en filantropía
-
Localeshace 4 días
El secretario Dev Sangvai visita el oeste de Carolina del Norte
-
Crimen y Justiciahace 2 días
Tiroteo en Durham dejó un muerto y un herido
-
Internacionaleshace 4 días
El papa sufre un «repentino» empeoramiento respiratorio tras una crisis de broncospasmo
-
Localeshace 4 días
NCDHHS emite alerta por material radiactivo faltante en el área de Triad
-
Crimen y Justiciahace 2 días
Una mujer fue apuñalada con un machete en Raleigh