Nacionales
Biden se encuentra seguro después de que un carro golpeara a una camioneta de su caravana
Un automóvil chocó contra una camioneta de la caravana del equipo de seguridad del presidente Joe Biden, que se encontraba estacionada justo cuando otro vehículo recogían al mandatario, la noche de este domingo en Delaware.
Imágenes publicadas en redes sociales muestran al presidente Biden y a la primera dama, Jill Biden, cuando acababan de salir de la sede de la campaña de reelección en el centro de Wilmington poco después de las 8.00 de la noche hora local (1.00 am GMT).
La primera dama alcanzó a subir a un vehículo y justo cuando el mandatario se disponía a subir se escuchó el choque de un automóvil contra una de las camionetas de la caravana, que bloqueaba una intersección y se encontraba a varios metros de distancia.
El sonido tomó por sorpresa a Biden.
Los agentes del servicio secreto y la policía respondieron y detuvieron al conductor.
El presidente y la primera dama partieron sin problemas, según reportó la Casa Blanca.
El Nacional.-
🚨#ÚLTIMAHORA | Un coche choca contra la caravana de Biden a la salida de un acto de campaña en Delaware. Joe Biden se acercaba al vehículo cuando ocurrió y no resultó afectado. pic.twitter.com/QybtY5gQN8
— Alfredo Peña (@AlfredoPena82) December 18, 2023
-
Culturahace 5 díasGrabar ‘Lux’ con Rosalía fue “un éxtasis” sonoro para la Orquesta Sinfónica de Londres
-
Economíahace 3 díasMaduro ordena un “plan especial” para el retorno de venezolanos varados en otros países
-
Crimen y Justiciahace 1 díaAcusan a sujeto de abusar y matar a su propio pequeño hijo
-
Internacionaleshace 5 díasLas tensiones con China ponen en peligro la lucrativa ‘diplomacia del panda’ para Japón
-
DEPORTEShace 5 díasEl mayor Mundial de la historia dejará 1 millón de visitantes y un ‘boom’ hotelero en EEUU
-
Crimen y Justiciahace 4 díasUna ola de restricciones migratorias “al tercer mundo” sacude a EEUU tras el tiroteo en DC
-
Políticahace 1 díaRepublicanos de Miami esperan ganar votos si Trump saca a Maduro del poder en Venezuela
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasEE.UU. pone en pausa la emisión de visados para los afganos tras el tiroteo en Washington

