DEPORTES
Bordalás: “El penalti fue clarísimo”
Vila-real (Castellón), 20 oct (EFE)-. El entrenador del Getafe, José Bordalás, calificó de “justo” el resultado de su equipo en su visita al Villarreal (1-1), en un encuentro en el que elogió el rendimiento y compromiso de sus jugadores y que se equilibró gracias a un penalti detectado por el VAR y muy protestado por el cuadro local.
Para el técnico del Getafe, el penalti fue “clarísimo”. “No tengo dudas y creo que nadie puede dudar que ha sido claro”, apostilló.
El técnico alicantino destacó los primeros 35 minutos del Getafe y valoró su capacidad de reacción en la segunda parte tras haber recibido el gol del Villarreal en la última acción del primer tiempo.
“Nos ha faltado acierto en el último pase y calma”, lamentó el entrenador del Getafe, quien valoró que su equipo no se descompuso en la segunda parte.
“Ellos tienen calidad y ocasiones, pero David Soria ha estado increíble”, destacó el entrenador, que recordó que sus jugadores buscaron el empate hasta el final.
Bordalás señaló como una de las claves la presión de sus jugadores sobre Dani Parejo, al que calificó como un futbolista “increíble”.
El preparador del Getafe, a pesar de que su equipo sigue sin ganar fuera, se mostró satisfecho del rendimiento de sus jugadores a pesar de las circunstancias que han condicionado la planificación de su plantilla.
“Es evidente que nos falta la calidad y el desborde en los últimos metros que otros equipos sí tienen. Nosotros tenemos que mejorar, pero estoy contento del día a día de los chicos”, explicó.
“Es una plantilla corta y con pocas alternativas, pero el compromiso es alto. Y confiamos en que el equipo siga por este camino e intente mejorar”, concluyó.

-
Localeshace 1 día
Tiroteo en Cary: un hombre recibió un disparo en el estacionamiento y otro fue capturado
-
Localeshace 3 días
Un hombre recibió varios disparos en un vecindario del sureste de Raleigh
-
Internacionaleshace 2 días
Argentina estima una inflación de 10,1% y un dólar a $1423 en 2026
-
DEPORTEShace 3 días
NC State vence a Wake Forest 34-24 en Winston Salem
-
Localeshace 2 días
En el mes de la herencia hispana, La Fiesta del Pueblo celebra la cultura y la comunidad
-
Internacionaleshace 2 días
Carlos alista la diplomacia real para Trump en otra inédita visita de Estado
-
Localeshace 3 días
Identifican a sospechoso del tiroteo de fútbol americano en la escuela secundaria de Edgecombe
-
Internacionaleshace 2 días
La ultraderecha triplica el voto en un estado y le envía un mensaje a Merz