DEPORTES
Bordalás: “El penalti fue clarísimo»
Vila-real (Castellón), 20 oct (EFE)-. El entrenador del Getafe, José Bordalás, calificó de “justo” el resultado de su equipo en su visita al Villarreal (1-1), en un encuentro en el que elogió el rendimiento y compromiso de sus jugadores y que se equilibró gracias a un penalti detectado por el VAR y muy protestado por el cuadro local.
Para el técnico del Getafe, el penalti fue “clarísimo”. “No tengo dudas y creo que nadie puede dudar que ha sido claro”, apostilló.
El técnico alicantino destacó los primeros 35 minutos del Getafe y valoró su capacidad de reacción en la segunda parte tras haber recibido el gol del Villarreal en la última acción del primer tiempo.
“Nos ha faltado acierto en el último pase y calma”, lamentó el entrenador del Getafe, quien valoró que su equipo no se descompuso en la segunda parte.
“Ellos tienen calidad y ocasiones, pero David Soria ha estado increíble”, destacó el entrenador, que recordó que sus jugadores buscaron el empate hasta el final.
Bordalás señaló como una de las claves la presión de sus jugadores sobre Dani Parejo, al que calificó como un futbolista “increíble”.
El preparador del Getafe, a pesar de que su equipo sigue sin ganar fuera, se mostró satisfecho del rendimiento de sus jugadores a pesar de las circunstancias que han condicionado la planificación de su plantilla.
“Es evidente que nos falta la calidad y el desborde en los últimos metros que otros equipos sí tienen. Nosotros tenemos que mejorar, pero estoy contento del día a día de los chicos”, explicó.
“Es una plantilla corta y con pocas alternativas, pero el compromiso es alto. Y confiamos en que el equipo siga por este camino e intente mejorar”, concluyó.

-
Crimen y Justiciahace 2 días
Disparos durante invasión a vivienda en edificio de apartamentos de Raleigh
-
Localeshace 2 días
Estos son los eventos del Día de los Caídos en 2025 en el Triángulo
-
Crimen y Justiciahace 1 día
Raleigh: Almacenaban fentanilo en cajas de Lego para tráfico de drogas en todo el país
-
Internacionaleshace 2 días
Carlos III llega a Canadá para defender su soberanía ante amenazas de anexión de Trump
-
Internacionaleshace 2 días
¡Insólito! La primera dama de Francia le da un golpe a Macron y el video se viralizó
-
Beisbolhace 1 día
Durham Bulls pierden por 6-1 el lunes enfrentando los Memphis Redbirds
-
Localeshace 2 días
¿Qué está abierto y cerrado el Día de los Caídos?
-
DEPORTEShace 1 día
Carolina Hurricanes ganan por 3-0 contra los Panthers en juego cuarto de final de temporada